El alto rendimiento de Wacom Cintiq Pro 32

A la serie de monitores activos profesionales llega un modelo de 32” que tiene una gran área de dibujo y mucho espacio de trabajo

Foto: Wacom Cintiq Pro 32.
Wacom Cintiq Pro 32.
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

La firma Wacom pone a la venta un producto que desearán muchos diseñadores gráficos, el buque insignia de sus monitores activos profesionales, que destaca por el amplio espacio de diseño sin estorbos. Wacom Cintiq Pro 32 muestra en su gran pantalla espacio suficiente para dar vida a los proyectos más grandes y ambiciosos, un monitor activo de alta definición que supone un hito para acompañar a los anteriores modelos de 13, 16 y 24 pulgadas, de manera que se cubre un amplio abanico de aplicaciones.

El espacio de trabajo es la característica más destacada del Cintiq Pro 32, incluso con imágenes de referencia, paletas o una amplia barra de menús visualizada a un lado, todavía proporciona espacio más que suficiente para proyectos de gran envergadura como efectos visuales, animación y diseño de productos, reemplazando algunas de las configuraciones que anteriormente requerían dos pantallas.

La extraordinaria pantalla 4K, la precisión de color del 98 % Adobe RGB y los mil millones de colores ofrecen una experiencia visual totalmente auténtica. También se ha mejorado la experiencia al usar el lápiz sobre la pantalla. La combinación de la nueva tecnología Pro Pen 2 (sensibilidad a la presión mejorada con 8192 niveles), la superficie de cristal pulido, la reducción del paralaje mediante una unión óptica y la latencia casi nula ofrecen a los artistas un control preciso y una sensación natural al usar el lápiz sobre la pantalla. Junto con el soporte ergonómico opcional, completamente ajustable y girable, la Cintiq Pro 32 brinda comodidad y flexibilidad incluso durante jornadas de trabajo prolongadas.

Para una flexibilidad y facilidad de uso aún mayor, Wacom ha aunado fuerzas con Ergotron Inc., el fabricante líder de brazos ergonómicos para monitores, con el fin de proporcionar un brazo que responda a las necesidades particulares de artistas y diseñadores que usan los monitores interactivos de gran formato Cintiq Pro.

Montado en el borde de la mesa, el brazo flexible Wacom Flex Arm brinda tanto comodidad como flexibilidad y permite a los profesionales inclinar, desplazar o girar su Cintiq Pro 24 o 32 con suma facilidad. Como monitor suspendido tiene un alcance de 75 cm a lo largo de la mesa, pero es lo suficientemente robusto como para resistir la presión durante su uso. La gestión de cableado integrada permite disponer de un espacio de trabajo sin estorbos.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios