Las gafas Mó están de moda

La oferta de invierno de la colección Mó, de Multiópticas presenta modelos para todos los gustos y necesidades. La marca española de gafas vende más de un millón de pares al año

Foto: Gafas graduadas de Multiópticas.
Gafas graduadas de Multiópticas.

Una montura divertida, que tenga en cuenta y realce el estilo personal de quien ha de llevarla, es un acierto seguro. O unas buenas gafas de sol, porque en invierno también es necesario proteger los ojos.

Gafas rojas de sol con montura hiperflexible y ligera.
Gafas rojas de sol con montura hiperflexible y ligera.

En su oferta de invierno, mó reúne monturas para todos los gustos y para cada biotipo de persona, para cada corte de rostro, para cada estado de ánimo… Por muy diferentes que seamos. Y además, son ideas originales y útiles para regalar.

Mó es Multiópticasa, la compañía líder en el sector óptico en España. Con 40 años de experiencia, está constituida por 300 socios y colaboradores, con una red de distribución de 600 ópticas y más de 2000 profesionales en todo el territorio nacional.

Mó desarrolla cientos de montursas al año para hombre, mujer y niño. Éstas, en azul piscina.
Mó desarrolla cientos de montursas al año para hombre, mujer y niño. Éstas, en azul piscina.

Multiópticas es la marca más reconocida por el consumidor y su marca propia de gafas: mó, supera el millón de gafas vendidas al año. Ofrece una atención integral al consumidor, preservando su salud visual con la mayor garantía y profesionalidad y acercando la moda y últimas tendencias con más de mil modelos para elegir para todas las edades y con la mejor calidad-precio.

Además, como parte de su compromiso con la salud visual, a través de Fundación Multiópticas, ayudan a personas y comunidades más vulnerables ofreciéndoles atención en salud visual y donando gafas a través de programas propios o colaboraciones con entidades de reconocido prestigio en el ámbito de la solidaridad.

Gentlemanía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios