REVOLUCIÓN EN el cuidado de LA PIEL

Clinique lanza las cremas hidratantes personalizadas

Clinique iD es el primer sistema de hidratación personalizada creado para atender las necesidades de cada tipo de piel. Perfecto para hombres que no desean complicarse la vida

Foto: Tres bases diferentes y cinco activos distintos –en 5 colores– que se presetan en pivetas y se introducen en el frasco para personalidar la crema.
Tres bases diferentes y cinco activos distintos –en 5 colores– que se presetan en pivetas y se introducen en el frasco para personalidar la crema.
Autor
Tiempo de lectura2 min

La marca que fue pionera en 1968 con su famoso ‘sistema de 3 pasos’, en crear una rutina de cuidado personalizada, lanza ahora Clinique iD, pensando en el consumidor moderno. Porque cuando se trata del cuidado de la piel, se debería poder elegir lo que mejor se adapta a las necesidades de cada momento y situación cambiante. Con este sistema se pueden lograr hasta 15 combinaciones diferentes.

Simplemente hay que elegir una base de las tres bases de hidratación y uno de los cinco activos concentrados para crear la propia crema hidratante personalizada.

Los concentrados activos se presentan en pivetas de colores que se introducen en la base elegida.
Los concentrados activos se presentan en pivetas de colores que se introducen en la base elegida.

El primer paso es seleccionar la base de hidratación dependiendo del tipo de piel y las preferencias de textura, porque una misma piel puede tener diferentes necesidades dependiendo de la época del año o de las actividades que se realicen o de la ciudad en la que te encuentras. Hay tres opciones:

Tres bases hidratantes para elegir la textura deseada.
Tres bases hidratantes para elegir la textura deseada.

Dramatically Different™ Hydrating Jelly: Hidratante agua-gel ligera, que hidrata, repara la barrera de hidratación de la piel, y protege de la contaminación.

Dramatically Different™ Moisturizing Lotion+: Una de las fórmulas y texturas más demandadas en todo el mundo. Loción ligera, que se absorbe muy fácilmente, repone la hidratación perdida y fortalece la piel. Ideal para pieles secas.

Dramatically Differentä Oil-Free Gel: Gel ligero sin aceites que repone la pérdida de hidratación y fortalece la piel. Para piel grasa y muy grasa.

El innovador envase está especialmente diseñado para proporcionar la dosis precisa en cada aplicación. Contiene 90% de base de hidratación, 10% de activo concentrado, haciendo excepcionalmente fácil hidratar y tratar la piel.

Cinco concetrados de activos puros aportan eficacia a la base según las necesidades de la piel.
Cinco concetrados de activos puros aportan eficacia a la base según las necesidades de la piel.

El segundo paso es elegir el concentrado activo en función de la principal necesidad de la piel. Cada concentrado contiene altos niveles de ingredientes activos y puros, y existen cinco opciones que combatir.

Irritación: hay que calmar y aportar comodidad en la piel.

Poros y textura desigual: será necesario aportar textura e iluminar-

Tono de piel desigual: este activo iguala el tono e ilumina.

Fatiga: un aporte energizante que reaviva la luminosidad.

Líneas y arrugas: las necesidades son suavizar y rellenar líneas.

El tercer paso es insertar el concentrado activo en la base de hidratación que haya se haya elegido para crear el propio sistema de hidratación personalizado.

Se usa dos veces al día, por la mañana y por la noche, con la piel limpia evitando el área de los ojos.

Gentlemanía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios