PRODUCTOS 'ECOfriendly' que proporcionan bienestar

Tres packs de aseo masculino de Aveda, responsable con la naturaleza

El cuidado personal es más agradable con productos de aromas puros, como los de Aveda, que procura devolver a la naturaleza lo que toma de ella

Foto: Los sets de regalo de presentan en papel nepalí, hecho a mano en su país de origen.
Los sets de regalo de presentan en papel nepalí, hecho a mano en su país de origen.
Autor
Tiempo de lectura4 min

No hay mejor regalo que un descubrimiento. Más aún cuando tenemos la certeza de que esa marca o ese producto abrirán a su destinatario un camino de consumo responsable que le fascinará. Aveda ha preparado para estas fiestas tres packs pensados especialmente para los hombres: ‘Rosemary mint’, ‘Damage Remedy’ y ‘Hand Relief’.

Pero antes de presentar estos tres productos estrella, es importante recordar que Aveda es sobre todo una marca con alma. Y no es una expresión gratuita, su filosofía es devolver a la naturaleza lo que toma de ella. El poder de las flores, frutos y plantas dan resultados extraordinarios sobre la piel y el pelo, pero también es importante velar por el compromiso de mantener un planeta limpio.

El fundador de Aveda, Horst Rechelbacher, creía en que la belleza personal estaba directamente ligada a la del entorno. Con este pensamiento, e inspirándose en el antiguo arte del Ayurveda Indio, promovió el bienestar que brinda el equilibrio de mente, cuerpo y espíritu, y fue un pionero en promover una forma de vida holística y orgánica, procurando generar el menor impacto negativo sobre la naturaleza. Fue así como comenzó un negocio responsable y 'verde' adelantado a su tiempo, basado en ingredientes botánicos, que ayudan al desarrollo de las comunidades de las que se extraen las materias primas.

ROSEMARY MINT

Un festín aromatico a base de romero y menta para los que buscan aromas refrescantes y vigorizantes por la manñana o al salir del gimnasio. Este Pack está compuesto por un champú que da cuerpo al cabello fino, un acondicionador con los mismos aromas que aporta brillo y volumen sin aportar peso y un jabón de manos y cuerpo, ideal para llevar en la bolsa de aseo.

El aroma de las plantas, extraídas en toda su pureza, aportan la energía natural del romero y de la menta en una experiencia sensorial que motiva mente y cuerpo. Set para regalo 39,00 €.

Aroma refrescante en este set de regalo
Aroma refrescante en este set de regalo

DAMAGE REMEDY

Este set de regalo está pensado para reparar el cabello dañado y combatir cuatro tipos de agresiones: medioambientales, por calor, por sustancias químicas o por daños físicos. Su aroma 'Pure-FumeTM' es exclusivo de Aveda y se compone de bergamota, mandarina e ylang ylang con certificación orgánica, y otras esencias puras de flores y plantas.

Se compone de un champú suave con proteína de quinoa muy reestructurante, que repara y fortalece el cabello (250ml); un acondicionador de uso semanal que trata las zonas dañadas para desenredarlo y evitar su rotura (200ml); un reparador de uso diario que no necesita aclarado, a base macadamia y soja para nutrir el cabello (25ml) y un aceite que repara al instante las puntas abierta y cuya acción dura hasta el siguiente lavado. Contiene aceite de nangai que sella las fibras capilares. Set para regalo 63,00 €.

Un pack para reparar el pelo dañado.
Un pack para reparar el pelo dañado.

HAND RELIEF

El producto perfecto para restaurar los daños en manos y pies causados por el frío invernal, aportando una hidratación intensa. Un regalo perfecto, especialmente para quienes practican deportes como el esquí ya que hidrantan, alivian y renuevan la piel.

Calma las manos muy secas, dejándolas visiblemente más hidratadas y suaves. El aceite de andiroba y otros hidratantes vegetales ayudan a nutrir la piel. Contiene crema hidratante 95 % de origen natural con una combinación de ácidos de frutas exfoliantes y aceites de origen vegetal como la jojoba y el ricino. Además, su aroma refresca y relaja la mente.

Cremas de manos para luchar contra el frío.
Cremas de manos para luchar contra el frío.

Todos los productos se envuelven en papel de Nepal, hecho a mano en el país de origen, creando oportunidades de empleo y generando ingresos a miles de trabajadores del papel nepalí. Desarrollado en vistosos colores, con él se componen los envoltorios perfectos de los productos de Aveda que se pueden comprar en sus salones o en su tienda online: aveda.eu/es/es/gifts/gifts-for-him

En 2009, menos de dos años después de que Aveda empezara a comprar papel de Nepal, las comunidades que fabrican el papel obtuvieron el estado de Certified Wildlife
Friendly
. Esta certificación ayuda a revertir la deforestación y a mantener 42.000 acres de hábitat de fauna del Himalaya y 21 especies en peligro de extinción, incluido el panda rojo y el leopardo de las nieves.

Para más información sobre Wildlife Friendly Enterprise Network visite: wildlifefriendly.org

Gentlemanía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios