NUEVA COLECCIÓN DE RITUALS

'Ritual of Hammam', una apuesta por la naturaleza para entrar en calma

Este cofre de regalo de Rituals, compuesto por productos con aromas relajantes, pensados para entrar en calma, viene envuelto en una lujosa caja de recuerdo de atractivos colores

Foto: Cofre 'The Riual of Hammam', de Rituals. Un regalo que consiste en una ceremonia purificante para desplegar los elemento de un spa en casa.
Cofre 'The Riual of Hammam', de Rituals. Un regalo que consiste en una ceremonia purificante para desplegar los elemento de un spa en casa.

Un regalo muy especial, casi un spa privado para desplegar en casa, que se basa en una de las tradiciones de limpieza más antiguas del mundo. Purificar el cuerpo, la mente y el alma con todo un ritual de cuidados a base de gel de ducha en espuma, exfoliante corporal, arcilla corporal, jabón negro, crema corporal y vela: todos ellos enriquecidos con romero y eucalipto de efecto refrescante. El cofre de regalo viene envuelto en una lujosa caja ecológica que puede convertirse en caja de recuerdos para guardar objetos queridos.

Precio: 69,00€

RITUALS UNA APUESTA POR LA NATURALEZA

Raymond Cloosterman, fundador y CEO de Rituals, inició su aventura al comenzar el siglo, en el año 2000, inspirándose en una pasión profundamente arraigada: «Estoy convencido de que podemos transformar nuestros rituales cotidianos en momentos llenos de significado con solo prestar más atención a los detalles."

De este lema surgió su singular concepto de combinar la cosmética para el cuerpo con la del hogar. Hoy, 19 años después, Rituals posee ya una exquisita colección de productos a los que sus clientes son muy fieles, tanto por la calidad como por sus aromas, pensados para enriquecer el cuerpo y el espíritu, y que abarcan desde tratamientos corporales y faciales hasta velas aromáticas, ropa cómoda, fragancias, maquillaje con piedras preciosas y sus maravillosos tés.

El secreto de este éxito se puede atribuir a las fragancias características y exclusivas en las que solo se usan los mejores ingredientes y que elaboran perfumistas de todo el mundo. Una máxima presente en todos los productos Rituals. La naturaleza es su fuente de inspiración por ello se asegura de que reciba el respeto que merece y todos los productos están hechos con ingredientes naturales, renovables y ecológicos.

La marca ha logrado posicionarse sólidamente en el mercado español, donde desembarcó en 2010, y ha abierto su nueva Flagship store en el número 73 de la calle Goya de Madrid. Este nuevo y amplio espacio sigue, en líneas, estética y decoración, su filosofía de cuidado por los pequeños gestos diarios para crear una experiencia sensorial.

Paredes de ladrillo visto se alternan con cortinas blancas, otras se cubren de terciopelo verde oscuro que aporta un lujoso toque sofisticado, suavizado por muros en donde las plantas conforman un moderno tapiz.

Creando, todo en conjunto, un espacio que aporta la paz y sosiego que predica la marca, para lo que también se han creado zonas de asiento. Asimismo, la luz es un elemento clave para crear ambiente sin abrumar al cliente. Y dos bellos y enormes cerezos de flores blancas aportan el carácter natural que sustenta la filosofía de la firma holandesa.

El espacio acoge las líneas y productos más emblemáticos y demandados. Rituales corporales, faciales y una enorme gama de aromatizantes para el hogar como saquitos fragrantes, ambientadores delicados y naturales, velas, perfumes, maquillaje, cuidados para el cabello, y también tés y ropa de yoga y de hogar.

Todo ello cuidadosamente pensado tanto para el universo masculino como para el femenino. Porque a veces los rituales se pueden compartir. Y otras, se eligen para el retiro y la meditación. Por eso Rituals está muy vinculada al yoga y a India, un universo tan inspirador como identificativo de la casa.

rituals.com

Gentlemanía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios