Montblanc Augmented Paper: trabajar con estilo

La marca aporta eficacia y elegancia al lugar de trabajo con los nuevos y modernos diseños

Foto: Montblanc Augmented Paper.
Montblanc Augmented Paper.
Autor
Tiempo de lectura3 min

El trabajo es más eficiente y placentero con Montblanc Augmented Paper, que combina el disfrute de una verdadera experiencia de escritura Montblanc en papel con la eficiencia del trabajo digitalizado para que pueda organizarse y compartirse desde cualquier lugar. Este compañero de trabajo simple y altamente funcional, que combina a la perfección los mundos on line y fuera de línea, brinda a sus propietarios la libertad de desatar su creatividad mediante el uso de un instrumento de escritura y un papel, en lugar de limitarse a expresar pensamientos e ideas con el ratón y el teclado.

Al integrar la escritura tradicional en el flujo de trabajo digital, las notas escritas y los bocetos se pueden transferir instantáneamente del papel a un dispositivo digital con solo presionar un botón. Augmented Paper se presenta en forma de sobre de piel o de estuche con cremallera que contiene un cuaderno y un instrumento de escritura.

El regalo ideal para estas fiestas destinado a cualquier persona que disfrute de la belleza y la libertad de una experiencia de escritura refinada. Augmented Paper aporta un toque de sofisticación y estilo al lugar de trabajo con la llegada de tres modernos diseños: Camuflaje verde / gris, Camuflaje azul / gris y Urban Spirit Racing. Los atrevidos diseños de los nuevos y divertidos estilos con cremallera de piel complementan la gama de sobres ya existente Sartorial, realizados en piel añil o roja.

Para los usuarios más creativos de Augmented Paper que desean sentirse siempre a la moda y ser productivos, el nuevo estampado de piel Saffiano de camuflaje en dos combinaciones de colores diferentes es una declaración de estilo sin complejos. El sistema de cierre completo de la nueva funda con cremallera confiere al compañero de escritura “todo en uno” un toque de diseño moderno. Augmented Paper Urban Spirit of Racing, una nueva interpretación del estilo vintage racing diseñado para el ritmo frenético e imprevisible de la vida en la ciudad, combina una piel suave y perforada y cuenta con un forro especial de jacquard con detalles en rojo sobre negro.

Posibilidades

Con la implementación de la nueva función Live Mode, el borrador o contenido escrito en Augmented Paper se puede ver en tiempo real a través de la aplicación Montblanc Hub, lo cual lo hace ideal para proyectar texto o imágenes a una audiencia en directo en una pantalla. Además del reconocimiento de escritura a mano en 11 idiomas, incluidos inglés, alemán, ruso, español, italiano y chino, la tecnología de Augmented Paper ofrece a los usuarios la capacidad de:

• Digitalizar – convierte notas manuscritas de analógico a digital

• Editar – edite y organice notas digitalizadas para una experiencia más productiva

• Presentar: escriba en papel y proyéctelo en pantalla con la función Live Mode

• Compartir - exportar notas en diferentes formatos y compartirlas.

• Etiquetar: agregue etiquetas a las notas para obtener una biblioteca mejor organizada en Montblanc Hub

• Buscar - encuentre notas fácilmente con la función de búsqueda

La aplicación Montblanc Hub también cuenta con una función de toma de notas que se puede usar independientemente del Augmented Paper. Los archivos pueden ser transferidos y las notas editadas cuando el Augmented Paper está conectado; la aplicación también se puede usar para crear notas digitales cuando no está conectado. La función Ink Color ofrece la posibilidad de digitalizar texto o bocetos en diferentes colores, independientemente del color utilizado en el papel.

La larga duración de la batería permite hasta 8 horas de uso continuo y hasta una semana de uso regular del trabajo, ofreciendo la capacidad de almacenar hasta 100 páginas en su almacenamiento interno. A diferencia de una tableta u ordenador portátil al que solo se puede acceder cuando la batería está cargada, la nota digital sirve como respaldo al papel y viceversa. Es un compañero de viaje ideal, ya que el factor formato pequeño facilita el trabajo en espacios más restringidos, ya sea en un avión o en un tren, sin los sonidos y las distracciones de las constantes notificaciones.

Montblanc Augmented Paper, un compañero de trabajo de alto rendimiento, ofrece una experiencia de escritura distintiva Montblanc al mismo tiempo que brinda acceso profesional o creativo a todas sus notas y bocetos, que se almacenan de manera fácil y convenientemente en una aplicación móvil. Cuenta con un sobre de piel o un estuche que incluye el digitalizador electrónico, un instrumento de escritura, un cuaderno con papel pautado, un cable USB para cargar el dispositivo, 3 recargas de bolígrafo y pinzas para cambiar las recargas.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios