La nueva crema de Biotherm actúa durante la noche

‘Force Supreme Black Regenerating Care’ es una revolucionaria fórmula en gel, enriquecida con algas marinas, que devuelve a la piel su densidad y firmeza

Foto: La fórmula en gel de la nueva crema de Biotherm para hombre se absorve rápidamente.
La fórmula en gel de la nueva crema de Biotherm para hombre se absorve rápidamente.
Autor
Tiempo de lectura2 min

La vida urbana y su ritmo estresante deja su impronta en la piel masculina dejándola apagada, cansada, con líneas de expresión y falta de firmeza. La nueva crema de Biotherm, ‘Force Supreme Black Regenerating Care’ transforma la piel. Su revolucionaria fórmula en gel, enriquecida con una exclusiva alga negra cuyas propiedades se activan durante las horas de sueño, deja la piel redensificada y revitalizada y le devuelve el esplendor que tenía hace años.

A lo largo del día, la piel se enfrenta a diversas agresiones. En la superficie, está débil, seca y tirante; en el interior, está dañada, deshidratada y no tiene suficiente fuerza para combatir las agresiones externas urbanas. La noche proporciona el ambiente ideal para relajarse, pues la piel está más receptiva ante los ingredientes activos y los agentes reparadores por vía tópica. Esta nueva fórmula nocturna, enriquecida con algas negras activas, favorece su recuperación.

Crema regenerante de noche, de color negro, de Biotherm.
Crema regenerante de noche, de color negro, de Biotherm.

Fermentada únicamente en la oscuridad y activada por ella, la ‘Euglena Gracilis’ es un alga microscópica capaz de liberar moléculas que estimulan el metabolismo de las células. En la piel, su extracto ayuda a incrementar la recuperación y fortalecimiento cutáneos.

Para crear esta innovadora fórmula, se ha combinado con el extracto remodelador y reparador del alga azul y con el poder del ingrediente estrella de Biotherm, el ‘Life PlanktonTM’. El resultado es un gel de color negro que actúa durante la noche. Ultraexclusiva y ultrafuerte, fortalece la piel para incrementar la regeneración celular y ayudar a reparar los signos de la edad.

El alga azul que actúa en combinación con el alga negra y el 'Life PlanktonTM', de Biotherm.
El alga azul que actúa en combinación con el alga negra y el 'Life PlanktonTM', de Biotherm.

‘Biotherm Black Regenerating Care’ devuelve a la piel todo el esplendor de su juventud actuando de dos maneras:

COMO RUTINA DE TRATAMIENTO NOCTURNA:

• Aplicar siempre sobre la piel limpia, preferiblemente después de haber aplicado ‘Force Supreme Youth Architect Serum’. Templar una dosis —del tamaño de una nuez— entre los dedos, y aplicarla en rostro y cuello, evitando el contorno de ojos y labios.

• Realizar un suave masaje.

• Aclararse las manos.

• Al levantarse, limpiar el rostro de manera habitual y aplicar el tratamiento esencial de día ‘Force Supreme’ (sérum + crema).

COMO MASCARILLA NOCTURNA, APLICÁNDOLA DOS VECES POR SEMANA:

• Aplicar una dosis —del tamaño de dos nueces— en el rostro y cuello, evitando el contorno de ojos y de los labios.

• Realizar un suave masaje desde el interior y hacia el exterior del óvalo facial.

• Pasados 5-10 minutos, retirar el sobrante antes de acostarte, sin aclarar el producto.

En 1985, Biotherm lanzó la línea de tratamientos para hombre, un hito que convirtió a la marca en pionera, dado que la piel del hombre, más áspera, es diferente a la de la mujer y necesita, un cuidado específico.

www.biothermhomme.es/men/

#BiothermHomme

#BiothermLovers

@biothermhomme

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios