LA ÚLTIMA GENIALIDAD DE LA MARCA ES EL PORTÁTIL DEFINITIVO

HP Spectre Folio: la combinación perfecta entre tecnología y artesanía

El primer portátil convertible de cuero del mundo se convierte en la pieza más elegante de la oficina y en un regalo único para estas navidades. Un ejercicio de distinción y exigencia

Foto: HP Spectre Folio.
HP Spectre Folio.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Cuando dos genios de la tecnología y la creatividad como Stacy Wolff y Kevin Massaro –Global Head of Design y Vice President, Consumer Design & Personal Systems de HP respectivamente– se ponen al mando de un proyecto lo habitual es que sea un éxito.

Su último lanzamiento no ha defraudado: el innovador HP Spectre Folio. Se trata del primer portátil convertible de cuero del mundo, una apuesta acorde al impulso de la excelencia en el diseño de productos comerciales y consumo de la marca, que persigue alinear las tecnologías de vanguardia con las ideas, aspiraciones y experiencias de sus clientes.

En un ejercicio de distinción y exigencia, HP vuelve a marcar la diferencia en un momento clave del año: la llegada de la Navidad. Por ello, el nuevo Spectre Folio se convierte en el regalo perfecto para los usuarios que buscan diseño, elegancia y distinción, sin perder de vista la potencia que caracteriza a todos los modelos de HP.

Este equipo proviene la fusión perfecta de un material atemporal y cálido como es el cuero, con toda la tecnología y movilidad que los usuarios necesitan. Para adaptarse a cualquier situación, el HP Spectre Folio puede utilizarse en cuatro modos distintos: folio, portátil, multimedia y tableta. Además, los usuarios de este dispositivo disfrutarán de su procesador de doble núcleo Intel de 8ª generación i5 e i7, hasta 16GB de memoria, tres conectores USB tipo C (dos Thuderbolt) y hasta 2TB SSD.

Para asegurar que los usuarios disfruten de sus series y vídeos con una experiencia a la altura de los más exigentes, HP Spectre Folio cuenta con una pantalla táctil de 13.3’’ FHD Brightview ultraslim IPS y un sonido premium, gracias a la tecnología Bang & Olufsen. El nuevo HP Spectre Folio incluye también un teclado retroiluminado y batería con autonomía de hasta 18 horas y carga rápida, para poder trajabar sin limitaciones en cualquier lugar.

Más batería, más productividad

Con 18 horas de duración de la batería, el HP Spectre Folio siempre está listo para maximizar la productividad durante todo el día. Duración de la batería probada por HP mediante reproducciones de vídeo FHD continuadas, resolución 1080 p (1920 x 1080), brillo de 150 nits, nivel de audio del sistema al 17 %, nivel de audio del reproductor al 100 %, reproducido a pantalla completa desde almacenamiento local, auriculares conectados, Wi-Fi activo pero no conectado. 

La duración real de la batería variará dependiendo de la configuración y la capacidad máxima disminuirá de forma natural con el uso y el tiempo. La duración de la batería variará en función de varios factores, como el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones cargadas, las funciones, el uso, la funcionalidad inalámbrica y la configuración de gestión de batería. La capacidad máxima de la batería disminuye de forma natural con el uso y el paso del tiempo. 

Gentlemanía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios