Toda la música de The London Music N1ghts en un exclusivo vinilo

El vinilo reúne las interpretaciones más representativas de la segunda temporada de los artistas que participan en el ciclo

Foto: La portada del vinilo tiene como protagonista la imagen de la segunda temporada del ciclo, diseñada por el reconocido ilustrador Aníbal Hernández, creador de icónicos proyectos culturales.
La portada del vinilo tiene como protagonista la imagen de la segunda temporada del ciclo, diseñada por el reconocido ilustrador Aníbal Hernández, creador de icónicos proyectos culturales.
Autor
Tiempo de lectura55 seg

The London Music N1ghts, el ciclo de conciertos promovido por la ginebra The London Nº1, LaFonoteca y el Café Comercial, presenta para esta Navidad un vinilo de edición limitada, donde se recopilan las interpretaciones más representativas del programa de los artistas de su segunda temporada.

En este exclusivo vinilo, del que se realizarán 200 unidades, se podrán escuchar piezas de artistas de talla internacional como el clavecinista Yago Mahúgo, la arpista Sara Águeda, el ascendente Trío VibrArt, el versátil cuarteto de saxofones Kebyart Ensemble o la violinista Ana María Valderrama en dúo estable con el pianista Luis del Valle.

Participan también en este recopilatorio el pianista Mario Prisuelos, el conjunto barroco La Spagna, el joven ensemble Concerto 1700 y el tándem formado por la mezzosoprano Anna Tonna y la pianista Isabel Pérez Dobarro.El vinilo de la segunda temporada de The London Music N1ghts ofrece una selección única de piezas de todos los periodos históricos a cargo de una extraordinaria generación de músicos e intérpretes.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios