MIM: simplicidad y pureza en un mobiliario majestuoso

La colección de Tarruella Trenchs Studio para Vergés, formada por silla, banco, taburete y una mesa auxiliar, está pensada para interiores y exteriores cubiertos

Foto: Dos sillas de la colección MIM.
Dos sillas de la colección MIM.
Autor
Tiempo de lectura47 seg

La simplicidad y pureza de las formas es el principal valor del diseño de esta propuesta de Tarruella Trenchs Studio para Vergés, permitiendo integrarse tanto en espacios de comedor como de estar, así como en un amplio abanico de ambientes: contemporáneos, sofisticados e incluso rústicos.

Formada por silla, banco, taburete y una mesa auxiliar, la colección MIM está pensada para interiores y exteriores cubiertos. La esbelta estructura metálica se remata con la calidez de la madera de Iroko del respaldo, creando un conjunto visualmente ligero que revisa el mobiliario de estilo 'shaker', y también de alguna manera evoca al mobiliario de galería o terraza del siglo pasado.

Las sillas, de varios acabados y colores, incorporan cojines con tres posibles tejidos diferentes. Hay variación de tamaños y alturas de las mesas auxiliares. En la mesa, la madera circular perimetral enmarca varios posibles sobres de silestone o madera.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios