Gucci lanza 'Disturbia', una serie de publicaciones periódicas de edición limitada

El libro recoge imágenes de la colección pre-fall 2018 de la firma tomadas por el artista y fotógrafo Peter Schlesinger en Roma

Foto: 'Disturbia' recoge imágenes de la colección pre-fall 2018 de Gucci tomadas por el artista y fotógrafo Peter Schlesinger en Roma.
'Disturbia' recoge imágenes de la colección pre-fall 2018 de Gucci tomadas por el artista y fotógrafo Peter Schlesinger en Roma.
Autor
Tags
Tiempo de lectura54 seg

Gucci ha anunciado el lanzamiento de 'Disturbia', la última de su serie de publicaciones periódicas de edición limitada. El libro recoge imágenes de la colección pre-fall 2018 de Gucci tomadas por el artista y fotógrafo Peter Schlesinger en Roma, e incluye una serie de composiciones que reconcilian modelos, paisajes urbanos, visiones nocturnas, detalles arquitectónicos e interiores oscuros en un sorprendente viaje onírico.

Los fascinantes lugares romanos escogidos para las sesiones fotográficas rinden homenaje al ambiente de las películas de Dario Argento. A menudo, las imágenes están acompañadas de extractos del guion de 'Inferno', una película de 1980 escrita y dirigida por el célebre cineasta italiano.

Entre estas evocadoras ubicaciones, cabe destacar el 'Aula Magna' del Ospedale Odontoiatrico George Eastman o el barrio Coppedè, donde se rodaron algunas escenas de las películas «Inferno» y «El pájaro de las plumas de cristal» (1970), mientras que el Hotel Mediterraneo y la Casina delle Civette enriquecen el sugerente telón de fondo de las imágenes.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios