Huawei se sitúa a la vanguardia de los 'smartphones' con su nuevo Mate 20 Pro

El último dispositivo tope de gama de la compañía tecnológica encarna la cima de la innovación y ofrece una autonomía inigualable. Una opción tentadora para este Black Friday

Foto: Huawei Mate 20 Pro está disponible en diferentes tonos: azul, negro y verde esmeralda (como el modelo de la imagen).
Huawei Mate 20 Pro está disponible en diferentes tonos: azul, negro y verde esmeralda (como el modelo de la imagen).
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

Huawei Mate 20 Pro es el último dispositivo 'premium' de Huawei. Este teléfono inteligente encarna la cima de la innovación y ofrece una autonomía inigualable. El smartphone aloja una batería grande y de alta densidad de 4200 mAh, y es compatible con el Huawei SuperCharge de 40W, que permite cargar el 70% del dispositivo en 30 minutos. La seguridad de la tecnología de carga está certificada por TÜV Rheinland.

Además, Huawei Mate 20 Pro admite el sistema de carga rápida de 15W de Huawei, la solución de carga inalámbrica más rápida de la industria, y carga inalámbrica reversible, que permite que el dispositivo funcione como un banco de energía para los dispositivos que admiten carga inalámbrica. Se trata del primer teléfono inteligente del mundo que admite el 4.5G LTE Cat. Estándar 21, que permite a los consumidores experimentar velocidades de descarga de hasta 1.4Gbps.

También es compatible con las velocidades de conexión Wi-Fi más rápidas del mundo: las imágenes de 2GB requieren solo 10 segundos para descargarse. El tope de gama de esta serie también es compatible con la tecnología de posicionamiento GPS de banda dual (L1 + L5). La tecnología AI GPS Satellite Selection mejora la precisión de posicionamiento en una amplia gama de escenarios.

El dispositivo está basado en el sistema de chip (SoC, por sus siglas en inglés) más denso y de mayor rendimiento de Huawei hasta la fecha: el chipset Kirin 980. Fabricado con un proceso avanzado de 7 nanómetros que incorpora una potente CPU basada en Cortex-A76 y una GPU Mali-G76, este SoC ofrece un rendimiento mejorado y una fluida experiencia de usuario sin precedentes.

Otra de sus características principales es el sistema de cámara Matrix, que incluye una lente ultra gran angular Leica que permite a los usuarios no solo ver con más amplitud, sino también más cerca, gracias a su nueva capacidad de macro distancia. En cuanto a su diseño futurista, Huawei Mate 20 Pro incorpora un chasis resistente y aerodinámico curvado en los extremos, haciendo que su diseño sea espectacular y que sea un placer sostenerlos con la mano.

Gentlemanía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios