Bacardi y elBullifoundation presentan 'Fundamentos'

El primero de los cuatro volúmenes de la enciclopedia 'El Sapiens de los cócteles, coctelería y bartenders' quiere, entre otras cosas, facilitar la comprensión del mundo de los cócteles

Foto: 'Fundamentos' tiene por objetivo facilitar la comprensión del territorio de los cócteles y promover la calidad e innovación en el sector.
'Fundamentos' tiene por objetivo facilitar la comprensión del territorio de los cócteles y promover la calidad e innovación en el sector.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Bacardi y elBullifoundation presentan 'Fundamentos', el primero de los cuatro volúmenes de la enciclopedia 'El Sapiens de los cócteles, coctelería y bartender'. Esta publicación, integrada en el proyecto Bullipedia, tiene por objetivo facilitar la comprensión del territorio de los cócteles y promover la calidad e innovación en el sector.

Presentación oficial, liderada por Ferran Adrià, del libro 'Fundamentos'.
Presentación oficial, liderada por Ferran Adrià, del libro 'Fundamentos'.

Se trata de un proyecto único alrededor de la coctelería que aglutina el conocimiento conectado necesario para comprender este ámbito en todas sus facetas. Se enfoca tanto en la mejora del sistema productivo como de la innovación, o lo que es más importante, en la eficiencia del proceso de creación e innovación.

Los chefs Albert y Ferran Adrià.
Los chefs Albert y Ferran Adrià.

'El Sapiens de los cócteles, la coctelería y bartenders' es un proyecto monográfico de 4 volúmenes, de unas 350 páginas cada uno, escrito para los amantes del sector, para los bartenders y para los profesionales de la restauración en general, que tienen la voluntad de ofrecer calidad e innovación. El contenido de cada volumen se estructura de la siguiente manera:

Además del apoyo de Bacardi, el primer volumen de 'El Sapiens de los cócteles, la coctelería y bartenders' ha contado con la colaboración de Javier De Las Muelas, Simone Caporale, Ferran Centelles y Marc Álvarez como curadores de contenidos y Mar Calpena, con el apoyo de Lluís García y Gerard Acereda en el equipo de redacción. Asimismo, también han colaborado otras entidades y coctelerías aportando imágenes y contenidos.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios