La cazadora de Desigual, 'Iconic Jacket', se vende ahora en edición limitada

Desigual lanza una edición limitada de su icónica chaqueta denim, que se presentará en una nueva versión en negro. Incorporará una chapa creada por Disney para celebrar la ocasión.

Foto: Nueva versión de la 'Iconic Jacket' de Desigual que se reedita ahora en edición limitada.
Nueva versión de la 'Iconic Jacket' de Desigual que se reedita ahora en edición limitada.

Desigual lanza una edición limitada de su icónica chaqueta denim, que se presentará en una nueva versión en color negro y con la imagen de Mickey Mouse en la espalda en todas sus unidades. Además, incorporará una chapa creada especialmente por Disney para celebrar la ocasión.

La nueva chaqueta, que acaba de salir a la venta el pasado sábado día 17, será una edición limitada a 100 unidades y se venderá en 9 tiendas Desigual seleccionadas de todo el mundo, y en Desigual.com en Europa.

Esta edición limitada de la ‘Iconic Jacket’ con Mickey de Desigual, al igual que su predecesora, se ha producido a mano, una por una, en los talleres de la compañía en Barcelona. Su proceso de creación ha sido artesanal y personalizado, y todas las piezas están numeradas.

La historia de ‘The Iconic Jacket’ se remonta al año 1984 cuando Thomas Meyer tuvo la genial idea de crear una prenda a partir de stocks de vaqueros usados que no conseguían venderse al ritmo previsto. Se creó entonces una cazadora con fragmentos de pantalones, botones de latón y apliques de piel en los puños. Una de las ediciones de la cazadora incorporaba la imagen de Mickey Mouse en un canesú en la espalda. En poco tiempo se convirtió en una prenda deseada, que proponía la reutilización como punto de partida para una nueva creación y encerraba algunas claves del lenguaje que luego desarrollaría Desigual.

La chaqueta tiene un patrón ‘oversize y, gracias a su proceso de creación personalizado, cada una de las piezas es única, diferente y original.

La edición limitada en negro de 'The Iconic Jacket' estará disponible, en España, las tiendas de Barcelona, en Plaça Catalunya y Madrid, en la calle Preciados.

Desigual se caracteriza por la singularidad y el carácter único de sus creaciones, pensadas para vestir de positivismo y autenticidad a las personas que buscan expresar la mejor versión de sí mismas.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios