HP Tango, la impresora más inteligente (y elegante) del mercado

La compañía responde a las necesidades de los usuarios para los que la conectividad, movilidad y estética son las tendencias claves de la nueva experiencia de impresión

Foto: HP Tango.
HP Tango.
Autor
Tags
Tiempo de lectura3 min

HP ha presentado en España su nuevo buque insignia en impresoras inteligentes y de diseño para el hogar: HP Tango. Y es que los usuarios sienten cada vez más la necesidad de integrar la tecnología en su vida, buscando la armonía con el resto de los elementos del paisaje dentro de su propio hogar, como si de un elemento decorativo más se tratase. Porque HP Tango recoge las últimas tendencias de diseño de interior más vanguardistas pero que al mismo tiempo, incorpora toda la innovación y la experiencia en tecnología de impresión que caracterizan a HP.

“Lo que distingue un buen diseño a un diseño excepcional es hoy diferente de lo que significaba hace diez o veinte años. Los usuarios solían esconder o arrinconar la tecnología en sus hogares, porque desentonaba con el buen gusto del usuario”, afirma María César, directora general de Impresión de HP España y Portugal. “Ahora toca presumir, porque la propuesta de HP va más allá del mero dispositivo, ahora nuestra tecnología nos representa y nos distingue. Hoy se espera que la tecnología añada un valor estético a nuestro entorno y se integre de forma natural en nuestro contexto de vida. Por ello, HP ha reinventado la impresión de consumo para responder a las necesidades de la vida moderna: diseño cuidado, conectividad y movilidad”.

Con un pequeño marco, sus bordes suavemente redondeados y su delicado revestimiento de fieltro; HP Tango se asemeja más a un libro de decoración o un objeto de colección que a una impresora. Representa un icono de la nueva era tecnológica, donde los productos ahora se caracterizan por su elegancia, discreción y su capacidad de verse “bien" en cualquier ubicación del hogar.

HP Tango es la primera impresora con una conexión de red bidireccional basada en la nube que permite imprimir, escanear y copiar desde cualquier dispositivo y lugari ii. Todo ello gracias a la aplicación HP Smart, diseñada en base a los requerimientos de los usuarios, quienes buscan aplicaciones más fáciles de gestionar con interfaces más sencillas, funcionales e innovadoras. Y es que los usuarios son cada vez más móviles.

CARACTERÍSTICAS
- Recibir notificaciones: HP Tango enviará notificaciones al móvil del usuario para que se pueda conectar desde prácticamente cualquier lugar.
- Escanear de forma sencilla: permite escanear archivos fácilmente con la cámara y compartirlos por correo electrónico o en la nube desde prácticamente cualquier sitio.
- Configurar la impresora de manera sencilla: es posible imprimir rápidamente desde el móvil gracias a la fácil configuración wifiiii iv.

Asimismo, y con las necesidades de los usuarios en mente, que cada día están más ocupados y van de un lado a otro sin parar, por lo que demandan máxima comodidad y contar la seguridad de que siempre podrán imprimir cuando lo necesiten, HP Tango integra el innovador servicio automático de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink. A través de este servicio, el dispositivo solicita automáticamente a HP más tinta cuando el nivel está bajo; la tinta Original HP se entrega directamente en el domicilio del usuario antes de que se agote. Cabe destacar que solo para los usuarios de Tango, todas las fotos que impriman desde su móvil serán gratuitas una vez que se registren en un plan de pago de HP Instant Ink.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios