Rochas Moustache Run, la carrera para vencer al cáncer de próstata

FEVER y Rochas organizan la segunda edición de esta carrera solidaria cuyos beneficios irán destinados a la investigación del cáncer de próstata y al apoyo de programas de salud

Foto: La carrera espera una inspripción de más de 3.000 personas.
La carrera espera una inspripción de más de 3.000 personas.
Autor
Tiempo de lectura53 seg

FEVER, la app líder mundial en descubrimiento de ocio, y Rochas, marca de moda y de perfumería referente a nivel mundial, organizan la segunda edición de la carrera Rochas Moustache Run en Madrid el próximo domingo 18 de noviembre a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La recaudación de esta carrera solidaria, en la que se espera que se inscriban más de 3.000 personas, irá destinada a la investigación del cáncer de próstata y al apoyo de programas de salud masculina.

Organizada en colaboración con Club de Corredores, la carrera consta de un recorrido de 5 y 10 km, y un circuito de 100 metros para los niños entre 4 y 14 años, además de actividades para todas las edades, juegos, premios y sorteos entre los participantes. Todas las pruebas tendrán lugar en el municipio de Fuencarral, a partir de las 9:00 de la mañana, con salida y meta en Ronda de la Comunicación.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios