Technogym lleva el 'wellness' a los hogares

Un galardonado equipo de diseño, programas de entrenamiento personalizados y servicios de diseño de interiores a medida proporciona una experiencia única de bienestar

Foto: Technogym es conocida en todo el mundo como The Wellness Company, la compañía que ha transformado el concepto hedonista del fitness en wellness.
Technogym es conocida en todo el mundo como "The Wellness Company", la compañía que ha transformado el concepto hedonista del fitness en wellness.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Wellnes y un estilo de vida saludable sin duda representan una tendencia contemporánea dominante que influye en todos los sectores de consumo. Cuando se trata del diseño interior del hogar, a medida que aumenta la conciencia y la comprensión de la importancia de un estilo de vida saludable, la demanda de soluciones fitness en el hogar se está convirtiendo en una prioridad para la población mundial, y se espera que el segmento alcance un crecimiento mundial de más del 5% de 2017 a 2024 (Global Market Insights, 2017).

Technogym es conocida en todo el mundo como "The Wellness Company", la compañía que ha transformado el concepto hedonista del fitness en wellness, un estilo de vida con ejercicio físico regular, una dieta saludable y un enfoque mental positivo. Mientras que el fitness simplemente significa ejercitarse, el wellness es una experiencia holística que incluye ejercicio, diseño, ambiente y conectividad.

Con más de treinta años de experiencia ofreciendo soluciones Wellness, Technogym está en una posición perfecta para proporcionar equipos y herramientas innovadoras de diseño que crean un punto clave de diferenciación en el espacio fitness del hogar, mejorando el bienestar mental y físico. Technogym, a lo largo de los años, ha transformado los equipos de fitness para el hogar en un objeto de diseño deseable que complementa el diseño interior de su entorno.

El innovador diseño italiano, la calidad excepcional, las tecnologías digitales y la facilidad de uso han permitido a Technogym crear gimnasios privados exclusivos para muchas de las viviendas más bellas del mundo y los mejores atletas. Desde colaboraciones con el aclamado diseñador Antonio Citterio hasta tiendas emblemáticas en mecas comerciales como Milán, Nueva York y Harrods en Londres, con su presencia en el Salone del Mobile y protagonizando el calendario CR Fashion Book 2018 de Carine Roitfeld, forman parte de las credenciales de diseño de Technogym sin igual en el campo del wellness del hogar.

En todos y cada uno de los hogares, Technogym puede crear soluciones a medida adecuadas para el espacio disponible, el estilo del interior del hogar y las necesidades de entrenamiento del usuario.

La línea Personal

Cuando se trata de estilo y diseño, la línea Personal es la icónica línea de productos de Technogym, que combina tecnología de entrenamiento profesional, tecnologías digitales y un diseño elegante y contemporáneo.

Diseñada por el arquitecto y diseñador de renombre mundial, Antonio Citterio, y con los treinta años de experiencia de Technogym en el campo del fitness y el wellness , la galardonada línea de equipos de diseño está realizada con materiales selectos y el más alto nivel de artesanía, permite al usuario vivir en armonía con un estilo de vida Wellness.

La línea Personal incluye una gama completa de equipos cardiovasculares: cinta de correr, bicicleta y elíptica - Kinesis, la solución exclusiva de Technogym para entrenar la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad al mismo tiempo y Power Personal, la solución ideal para el entrenamiento de potencia y rendimiento, completamente integrado en el estilo de la línea Personal.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios