INDUSTRIA Y DISEÑO: ALIADOS PERFECTOS

Grunding y Massimo Bottura crean electrodomésticos ultrasofisticados

La colección de pequeños electrodomésticos de Grundig, en alianza con el chef Massimo Bottura, seduce tanto a los profesionales del sector como a los aficionados más sibaritas

Foto: La colección está diseñada en un poderoso contraste de color negro mate y oro.
La colección está diseñada en un poderoso contraste de color negro mate y oro.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Grundig, el gran fabricante europeo de electrodomésticos para la casa, ha elegido al el chef Massimo Bottura, uno de los más influyentes del momento para desarrollar su primera colección de pequeños electrodomésticos de cocina que combinan una calidad premium con un diseño ultrasofisticado.

Creados para satisfacer las demandas de quienes cocinan en casa y desean un producto duradero de alta calidad, pero saben apreciar los valores del diseño de vanguardia, estos electrodomésticos han sido testados por el chef y su equipo en la cocina del restaurante de Bottura Osteria Francescana, con tres estrellas Michelin.

Basándose en la herencia de diseño armonioso, y aunando calidad e innovación, la colección incluye: mezclador de cocina, tostadora, cafetera, licuadora y licuadora manual. Todo concebido bajo su famoso concepto "cocinar es un acto de amor", que representa el espíritu compartido por Bottura y Grundig sobre la importancia de respetar la comida.

Para el chef, se trata de la primera colaboración de producto con una marca de cocina. Bottura ha sido reconocido como uno de los genios creativos más influyentes del mundo por ‘The New York Times’ y su restaurante Osteria Francescana encabeza la lista de ‘The World's 50 Best Restaurants Awards’ de 2018, por segunda vez desde 2016.

Hakan Bulgurlu, CEO de Arçelik, empresa matriz de Grundig, comenta sobre la nueva línea de productos: "Grundig tiene una conocida herencia de diseño sin comprometer la funcionalidad ni la calidad. Nos complace presentar nuestra primera colaboración oficial con Massimo, quien comparte nuestra pasión por la innovación, la calidad y el diseño. Esta es solo la primera de nuestras colaboraciones con Massimo y se basa en su experiencia en la industria y su creatividad. Gracias a ella, nuestros clientes podrán disfrutar de una exclusiva línea de productos únicos para su hogar".

Massimo Bottura, chef con tres estrellas Michelin y embajador de la marca Grundig dice: "La cocina casera ocupa un lugar especial en mi corazón, porque en las cocinas de nuestras casas surgen y se comparten amor, creatividad y recuerdos. Cuando era niño, en Módena, a menudo me encontraban escondido debajo de la mesa de la cocina mientras mi abuela enrollaba pasta y doblaba tortellini. En aquellos momentos, una de las lecciones más importantes que aprendí de ella fue el respetar la comida y no desperdiciar nada. Mi pasión y visión por la cocina se basa en aquellos valores. Estoy muy feliz de colaborar con Grundig en esta colección y espero que ayude a concienciar a quienes cocinan en sus casas sobre la importancia del respeto por los alimentos, para que desperdicien menos y sean más creativos. Cocinar es un acto de amor".

Gentlemanía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios