EN NEGRO Y CON GRANDES MEJORAS

El limpiador facial de Foreo 'Luna 2 for Men' facilita el afeitado

Una piel más sana y un afeiado mucho más fácil y eficaz. 'Luna 2 for Men' es el último dispositivo pensado para la piel masculina. Su color y su tamaño lo hacen aún más atractivo

Foto: ‘Luna 2 for Men’ es el dispositivo más fácil de usar para límpiar la piel masculina.
‘Luna 2 for Men’ es el dispositivo más fácil de usar para límpiar la piel masculina.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Para acabar con los problemas en la piel masculina es imprescindible insistir en la necesidad de limpiarse la cara todas las noches, ya sea al llegar a casa o antes de dormir. Pero como esta idea es difícil de inculcar en los hábitos de los hombres, el último lanzamiento de Foreo, ‘Luna™ 2 for Men’ va más allá, lanzando el complemento más cómodo de usar, pues basta con un minuto.

El nuevo dispositivo de Foreo está pensado para preparar la piel justo antes del afeitado.
El nuevo dispositivo de Foreo está pensado para preparar la piel justo antes del afeitado.

Este dispositivo está pensado para preparar la piel justo antes del afeitado haciendo que el proceso sea más cómodo y agradable. Permite un mayor apurado porque elimina las células muertas de la capa córnea y libera los poros; de esta manera, la cuchilla se desliza suavemente sobre la piel.

Su eficacia se debe a que exfolia y acondiciona la piel reduciendo la irritación producida por el afeitado, por eso prolonga hasta dos veces la duración de las cuchillas gracias a sus cinco revolucionarias e innovadoras características:

1. Cabezal 50% más grande que cubre una mayor superficie, aportando una limpieza más eficaz.

2. Filamentos 26% más largos. Una mayor sensación suavidad en la piel y un mejor alcance para las zonas de más difícil acceso.

3. Motor dos veces más potente, con 12 intensidades ajustables para una limpieza completamente personalizada con un Sistema T-Sonic™ mejorado, que logra que las 8.000 pulsaciones del dispositivo eliminen más impurezas y limpien mejor los poros.

4. Cuerpo de silicona 36% más grueso. Por ello, sujetar y usar el dispositivo resulta más agradable y las pulsaciones T-Sonic™ se transmiten mejor, obteniendo así mejores resultados

5. Cabezal diseñado pensando en la piel del hombre, con filamentos más anchos que canalizan mejor las pulsaciones T-Sonic™, eliminando el exceso de grasa de manera más eficaz.

Los filamentos más anchos de su cabezal canalizan mejor las pulsaciones T-Sonic.
Los filamentos más anchos de su cabezal canalizan mejor las pulsaciones T-Sonic.

Por su parte, el Gel limpiador revitalizante con minerales hidrotermales es un limpiador facial para hombre, específico para su piel, que ayuda a combatir y minimizar irritaciones con su textura ligera, fácil de aplicar, que revitaliza y refuerza la piel de forma eficaz.

El precio de ‘Luna™ 2 for Men’ es de 199€ y el del Gel limpiador 29,95€/100ml. De venta en El Corte Inglés, Sephora y foreo.com/es

Gentlemanía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios