LA ÚLTIMA GENIALIDAD DE LA MARCA ES EL DOS EN UNO TECNOLÓGICO MÁS ELEGANTE

HP Spectre Folio: la combinación perfecta entre tecnología y artesanía

La marca acaba de lanzar su gran novedad del año: el primer portátil convertible de cuero del mundo que se convierte en la pieza más elegante de la oficina

Foto: HP Spectre Folio.
HP Spectre Folio.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Cuando dos genios de la tecnología y la creatividad como Stacy Wolff y Kevin Massaro –Global Head of Design y Vice President, Consumer Design & Personal Systems de HP respectivamente– se ponen al mando de un proyecto lo habitual es que sea un éxito. Su último lanzamiento no ha defraudado: el innovador HP Spectre Folio. Se trata del primer portátil convertible de cuero del mundo, una apuesta acorde al impulso de la excelencia en el diseño de productos comerciales y consumo de la marca, que persigue alinear las tecnologías de vanguardia con las ideas, aspiraciones y experiencias de sus clientes.

Este equipo proviene la fusión perfecta de un material atemporal y cálido como es el cuero, con toda la tecnología y movilidad que los usuarios necesitan. Para adaptarse a cualquier situación, el HP Spectre Folio puede utilizarse en cuatro modos distintos: folio, portátil, multimedia y tableta. Además, los usuarios de este dispositivo disfrutarán de su procesador de doble núcleo Intel de 8ª generación i5 e i7, hasta 16GB de memoria, tres conectores USB tipo C (dos Thuderbolt) y hasta 2TB SSD.

Para asegurar que los usuarios disfruten de sus series y vídeos con una experiencia a la altura de los más exigentes, HP Spectre Folio cuenta con una pantalla táctil con tecnología Gorilla Glass 4 FHD o 4K de hasta 400 nits y un sonido premium, gracias a la tecnología Bang & Olufsen. El nuevo HP Spectre Folio incluye un teclado retroiluminado, posibilidad de 4G LTE integrado y batería con autonomía de hasta 18 horas y carga rápida, para poder trajabar sin limitaciones en cualquier lugar.

Gentlemanía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios