EN PALADIO, ORO O METAL

Nuevos bolígrafos de Dupont: pura precisión y ligereza

El otoño se reserva siempre las mejores sorpresas del año. Esta vez, se trata de una colección de bolígrafos Dupont transparentes que parecen volar sobre el papel

Foto: Los bolígrafos de la nueva colección de Dupont, 'Défi Skeleton' en tres acabados: paladio, oro y metal.
Los bolígrafos de la nueva colección de Dupont, 'Défi Skeleton' en tres acabados: paladio, oro y metal.

S.T. Dupont 'Défi Skeleton' es un bolígrafo que rinde homenaje a la ingeniería de vanguardia. Desde que, en 1913, Adolphe Pégoud realizó el primer bucle (loop-the-loop), los hombres y mujeres de la ‘Patrouille de France’ (Patrulla acrobática de Francia) se han convertido en una institución para el país y en un símbolo del arte de surcar los cielos. Jean Vilain, uno de sus miembros, definió en 1953 la precisión matemática de sus movimientos como el lenguaje de las emociones: armonía, majestuosidad y elegancia. S.T. Dupont celebra su alianza con la Patrouille de France lanzando ‘Défi Skeleton’. Una colección de bolígrafos de alta tecnología que rinde homenaje a la ingeniería de vanguardia y al deseo humano de ir más allá de los límites establecidos.

El modelo 'Défi Skeleton' de Dupont acabado en oro.
El modelo 'Défi Skeleton' de Dupont acabado en oro.

Défi Skeleton’ cuenta con un innovador diseño transparente, realizado en cristal y composite anti-arañazos (un material plástico muy resistente), que permite apreciar cada pieza de su mecanismo interior de alta precisión. A pesar de la gran carga de tecnología que conlleva, es una pieza muy ligera. Se abre y cierra mediante un giro que termina en un ‘click’ y se desliza sobre el papel con la misma suavidad y fiabilidad milimétrica con la que ‘Patrouille de France’ surca los cielos.

Famosa por sus encendedores y estilográficas, la empresa S.T. Dupont, fundada en 1872 por Simon Tissot-Dupont, es una de las marcas de lujo más prestigiosas del mundo. Todos sus productos están elaborados con materiales nobles y de manera artesanal, destacando toda su gama de objetos de escritura, accesorios para fumadores y marroquinería, así como complementos para el hombre y la mujer de negocios siguiendo el ‘savoir faire’ y el estilo francés.

‘Défi Skeleton’ está disponible en tres elegantes acabados: paladio, oro y metal. Precio aproximado: 355 euros.

Gentlemanía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios