Los consejos de Pau Gasol para alcanzar el éxito profesional

Uno de los principales referentes del deporte de nuestro país comparte en el libro 'Bajo el aro' los valores que le han llevado a lo más alto en su carrera deportiva y su vida personal

Foto: Pau Gasol, uno de los deportistas referentes del deporte español, revela en su libro las claves del éxito profesional y personal.
Pau Gasol, uno de los deportistas referentes del deporte español, revela en su libro las claves del éxito profesional y personal.
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

No hay nada más bonito que poder desarrollar nuestro talento y hacerlo con pasión. Al hilo de su experiencia a lo largo de una espectacular carrera como jugador de baloncesto, en la que ha obtenido títulos pero también ha perdido finales, ha conocido victorias y derrotas en la cancha, ha vivido momentos con una forma excepcional y también la frustración de las lesiones, Pau Gasol comparte en Bajo el aro los principios y valores que le han convertido en un modelo a seguir.

En este libro, muy personal, que inspira a través del ejemplo y la reflexión, Gasol aborda cómo el talento, el esfuerzo, el equilibrio o la necesidad de una reinvención permanente pueden aplicarse tanto al liderazgo y al emprendimiento deportivo o empresarial como a nuestro día a día.

"Ahora, como cuando era pequeño, la pasión por jugar y por ganar sigue siendo mi motor. Cada día aprecio más lo afortunado que soy por tener el privilegio de amar lo que hago y al mismo tiempo poder inspirar a otros", afirma Paul Gasol, compartiendo su visión con una generosidad y empatía extraordinarias.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios