FUERA TABUES CON 'BOY DE CHANEL'

Chanel lanza su primer maquillaje para hombres

Chanel lanza su primera línea de maquillaje para hombre, ‘Boy de Chanel’. Se compone de tres productos que proporcionan una imagen cuidada y favorece la autoconfianza

Foto: La nueva línea de makeup 'Boy de Chanel' se dirige a un hombre que expresa su masculinidad sin tabúes.
La nueva línea de makeup 'Boy de Chanel' se dirige a un hombre que expresa su masculinidad sin tabúes.
Autor
Tiempo de lectura2 min

En un mundo que celebra una identidad cambiante, cada uno es libre de transformarse para crear su propia singularidad, elegida y controlada. Porque ser único es más interesante que ser perfecto. La nueva línea de makeup 'Boy de Chanel' se dirige a un hombre que expresa su masculinidad con un concepto moderno, libre de ataduras, que vive en armonía con su estado de ánimo.

El lanzamiento incluye un fondo de maquillaje, un bálsamo labial y un lápiz para cejas. Todo, con texturas imperceptibles y de larga duración que se aplican de manera fácil para conseguir un resultado completamente natural.

Tres productos de makeup masculino que aumentan la confianza en uno mismo, eliminando las imperfecciones de forma precisa e indetectable. Simplemente para sentirse más seguro de su aspecto final.

El ‘packaging’ de la nueva línea es azul oscuro, con letras en blanco, un diseño depurado y atractivo que destaca por su simplicidad, en línea con la identidad de la casa Chanel.

Crema fluida para el rostro, deja la piel uniforme de forma imperceptible.
Crema fluida para el rostro, deja la piel uniforme de forma imperceptible.

Para la piel, un fondo con color, indetectable a la vista. Su textura fluida y fresca, ultrafina y ligera, es no oclusiva, es decir no obstruye los poros. Está enriquecida con un derivado de ácido hialurónico, y proporciona en la piel una sensación confortable durante todo el día. Se extiende con la yema de los dedos y sin dejar rastro, deja la piel uniforme, luminosa y sin brillos.

Un bálsamo de labios sin color.
Un bálsamo de labios sin color.

El bálsamo labial hidrata durante ocho horas, protege, suaviza y añade confort. Un stick que cuida los labios a base de manteca de karité y aceite de yoyoba, dejando los labios flexibles y lisos sin efecto brillante y sin ningún color.

Lapiz perfilador de cejas, con cepillo para difuminar el trazo.
Lapiz perfilador de cejas, con cepillo para difuminar el trazo.

Y finalmente el lápiz de cejas para definir su línea o densidad. Un producto a prueba de agua y de larga duración que se aplica con una mina retráctil y biselada, para asegurar una precisión total. Por el otro lado, el lápiz dispone de un cepillo para difuminar y modular la cobertura.

Chanel ha elegido Corea para este gran lanzamiento, donde se presentó el 1 de septiembre con una gran fiesta. En el resto del mundo estará disponible desde noviembre en la tienda online de Chanel, y a partir de enero de 2019, en todas sus boutiques.

​#boydechanel #beonlyyou #createyourself @chanelbeauty

Gentlemanía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios