VERSÁTIL Y SOSTENIBLE

'Take Away', la lámpara nómada

Todo son ventajas con esta nueva lámpara portátil que se recarga mediante entrada USB y tiene hasta 15 horas de autonomía.

Foto: La lámpara 'Take Away' se fabrica en dos colores
La lámpara 'Take Away' se fabrica en dos colores
Autor
Tiempo de lectura1 min

Sus reducidas dimensiones y ligereza, la ausencia de cables y un asa ergonómica, hacen de Take Away una autónoma. Apta para todo tipo de espacios por su composición en policarbonato inyectado con base de madera, esta lámpara de sobremesa es totalmente versátil y permite trasladarla a cualquier espacio. Dispone además de un accesorio de madera para convertirla en un original aplique de pared.

Take Away dispone de una batería recargable mediante entrada de USB, lo que le confiere una autonomía de entre 5 y 15 horas, dependiendo de la intensidad de luz que se selecciona con un ligero toque sobre la pantalla. La sostenibilidad constituye también un factor esencial en la concepción de esta luminaria. Al incorporar luz LED, garantiza un consumo eléctrico mínimo (3w).

Faro Barcelona ha confiado el diseño de Take Away a Nahtrang, el estudio de diseño barcelonés liderado por Esther Pujol y Daniel Vila. La inspiración para el diseño de esta luminaria procede de la versatilidad de los clásicos boles de cerámica japonesa, y la simplicidad de su forma sigue los códigos de diseño de las farolas orientales. El nombre Take Away responde al carácter nómada de la lámpara. Precio: 130€ (IVA no incluido).

Gentlemanía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios