Ultimate Ears y McLaren crean un potente altavoz de diseño

Tecnología, diseño e innovación definen la nueva propuesta de las dos marcas

Foto: El altavoz portátil tiene Bluetooth, es sumergible y con un impresionante sonido 360º que lleva la energía de las carreras de Formula 1 a la música.
El altavoz portátil tiene Bluetooth, es sumergible y con un impresionante sonido 360º que lleva la energía de las carreras de Formula 1 a la música.
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

Ultimate Ears lanzó dos ediciones limitadas del altavoz Ultimate Ears MEGABOOM, diseñadas en colaboración con McLaren, y presentadas en Barcelona el pasado mayo con motivo del F1 Gran Premio de España Emirates 2018. Potenciando la tecnología, el diseño y la innovación, puntos en común de ambas marcas, Ultimate Ears y McLaren se unieron para crear la MEGABOOM McLaren Edition, un altavoz portátil Bluetooth, sumergible y con un impresionante sonido 360º que lleva la energía de las carreras de Formula 1TM a la música.

MEGABOOM McLaren Edition está disponible en dos diseños que celebran la herencia y rica historia de McLaren y están inspirados en dos modelos de coches icónicos de McLaren:

- MEGABOOM McLaren MCL33 Edition: Inspirado por el McLaren Challenger de 2018, el altavoz cuenta con el clásico color naranja papaya, un guiño al código de color original de la marca cuando corrió por primera vez en Formula 1 hace 50 años.

- MEGABOOM McLaren MP4/4 Edition: En él, la herencia de McLaren se encuentra con el futuro, con un diseño inspirado en uno de los coches más icónicos de la historia de la Formula 1. Este año se cumplen 30 años del MP4/4, ampliamente reconocido como el coche de F1 más exitoso de todos los tiempos que ganó 15 de 16 grandes premios en 1988.

MEGABOOM es tan esencial en el garaje de McLaren Formula 1 como cualquier otra herramienta para subir el ritmo mientras el equipo trabaja hasta la línea de meta. MEGABOOM es sumergible (certificado IPX7), virtualmente indestructible, con hasta 20 horas de batería y 30 metros de rango inalámbrico Bluetooth. También se puede utilizar la app MEGABOOM para conectar hasta 150 altavoces Ultimate Ears BOOM, BOOM 2 y MEGABOOM y hacer que las fiestas vayan creciendo a medida que llegan más invitados con la característica PartyUp.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios