El aire más puro de Muji

La firma pone a la venta un purificador de aire portátil para renovar y limpiar el aire del hogar

Foto: A partir de 395€, este purificador de aire está disponible en www.muji.com y en las tiendas de Rambla Catalunya, 81 (Barcelona) y Calle Goya, 9 (Madrid).
A partir de 395€, este purificador de aire está disponible en www.muji.com y en las tiendas de Rambla Catalunya, 81 (Barcelona) y Calle Goya, 9 (Madrid).
Autor
Tiempo de lectura53 seg

El Retailer japonés Muji toma conciencia una vez más del respeto y cuidado de la naturaleza y el medio ambiente y lanza un novedoso purificador de aire portátil con el que podrás renovar y limpiar el aire de cualquier espacio cerrado, eliminando todas las partículas. Muy útil en caso de alergias, episodios de contaminación, etc. Este purificador de aire circula y filtra el aire de toda una habitación, utilizando un ventilador doble y un filtro de desodorización de recogida de polvo 360º.

Los dos ventiladores que forman el purificador giran en direcciones alternativas. El ventilador superior para forzar el aire hacia arriba y alrededor de la habitación y el ventilador inferior para aspirar el aire a través del filtro. Esto produce una corriente de aire circulante, que permite una alta capacidad de limpieza del aire. Debido a que el filtro es de 360 grados, el aire se toma desde todos los ángulos donde se limpia y luego se empuja hacia atrás a través de la parte superior.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios