La butaca Ox, un hito del diseño, disponible en Batavia

La Butaca Ox de la reconocida firma Jorgesen, es un asiento realizado en piel con base de cromo, diseñada por Hans J. Wegner en 1960

Foto: En estos 20 años, Batavia se ha convertido en un referente en el campo del diseño, la decoración y el interiorismo. La Butaca Ox es ejemplo de ello.
En estos 20 años, Batavia se ha convertido en un referente en el campo del diseño, la decoración y el interiorismo. La Butaca Ox es ejemplo de ello.
Autor
Tiempo de lectura59 seg

Esta butaca (con escabel opcional) es uno de los diseños más divertidos del diseñador. El maestro diseñó más de 500 sillas y asientos, y este se convirtió en uno de sus favoritos. La Butaca Ox está disponible en Batavia.

Batavia, mucho más que una tienda de muebles, con el espíritu de ofrecer soluciones completas en el espacio arquitectónico contemporáneo cuenta con una amplia experiencia en proyectos de decoración e interiorismo en colaboración con diferentes estudios de arquitectura y, sobre todo, con su socio Ábaton. El desarrollo de proyectos de interiorismo, amueblamiento y asesoría para la decoración en general es otro de los servicios diferenciadores que Batavia presta a sus clientes.

En estos 20 años de trayectoria, Batavia se ha convertido en un referente en el campo del diseño, la decoración y el interiorismo gracias a una visión moderna y eclética y, sin duda, gracias a su equipo humano. Junto a Carlos Alonso, destaca la figura clave de Beatriz López Vilalta, directora general de Batavia, que lidera un equipo de 20 personas que incluyen arquitectos e interioristas apasionados por la decoración.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios