La silla más cómoda de Sebastian Herkner

La silla es el resultado de la colaboración entre el diseñador y la firma italiana Very Wood

Foto: La silla Unam es un asiento para relajarse y olvidarse de todo aquello que nos rodea.
La silla Unam es un asiento para relajarse y olvidarse de todo aquello que nos rodea.
Autor
Tiempo de lectura57 seg

Unam es un asiento cómodo disponible en la versión Lounge y en la nueva versión Dining con brazos o sin ella, fabricada en madera maciza para el sector contract. Inspirado por los proyectos pragmáticos de Jean Jeanneret en India, Herkner ha transferido estos conceptos en su propio lenguaje de diseño.

Las líneas limpias y los materiales auténticos caracterizan el diseño de este producto, que se basa en las habilidades y la estética relacionadas con la tradición y representadas en clave moderna. La estructura de la silla se compone de simples elementos de madera. Los dos elementos arqueados que sirven como patas delanteras y los brazos dicen mucho sobre su diseño y carácter. Este último está disponible en dos acabados, uno tejido y otro cubierto.

La combinación de materiales y proporciones genera una sensación de protección y seguridad. Unam está disponible en la nueva versión para exteriores en iroko con cuerda náutica entrelazada disponible en blanco, negro, cáñamo, marrón, rojo y gris. La espuma en el asiento es repelente al agua.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios