UltraSLIM, el nuevo cargador inalámbrico 'fast charge' de miniBatt

La última creación de la firma tecnológica mide menos de 4mm y es la solución de carga wireless más ligera del mercado

Foto: El miniBatt UltraSLIM mide tan solo 3,4mm de alto e incorpora carga rápida.
El miniBatt UltraSLIM mide tan solo 3,4mm de alto e incorpora carga rápida.
Autor
Tags
Tiempo de lectura52 seg

miniBatt, líder en soluciones de carga inalámbrica, presenta el producto más ligero para cargar dispositivos sin necesidad de cables. El miniBatt UltraSLIM mide tan solo 3,4mm de alto e incorpora carga rápida, lo que lo convierte en la opción más cómoda y rápida para tener el móvil con batería durante todo el día.

Está disponible en los colores blanco y negro para adaptarse a cualquier casa u oficina y formar parte del mobiliario sin contrastar con la decoración. Además su diseño cilíndrico y fino permite que al poner el dispositivo encima casi no se aprecie que hay algo debajo.

Su diseño en color negro mate o en acabado de titanio confiere un matiz más tecnológico a las estancias en las que se instala.
Su diseño en color negro mate o en acabado de titanio confiere un matiz más tecnológico a las estancias en las que se instala.

Se trata del aliado perfecto para el móvil y la Tablet, ya que su bobina de inducción de máximas prestaciones y sistema de carga fast charge se puede incorporar en la mesita de noche o en muebles de comedor, así como en todos los establecimientos de hostelería y servicios.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios