La elegancia del maestro Kuramata

La empresa Luminare ha organizado una retrospectiva del trabajo de Shiro Kuramata, uno de los diseñadores japoneses más relevantes del siglo XX

Foto: La exposición resalta los temas, los colores y los materiales que caracterizaron una obra donde reina siempre una depurada poesía visual.
La exposición resalta los temas, los colores y los materiales que caracterizaron una obra donde reina siempre una depurada poesía visual.
Autor
Tiempo de lectura32 seg

La empresa Luminare ha organizado una retrospectiva del trabajo de Shiro Kuramata, uno de los diseñadores japoneses más relevantes del siglo XX, para la Feria Design Miami, para el próximo diciembre. Su legado dinámico y moderno se celebra aún hoy por su elegancia y simplicidad. Kuramanta usaba materiales insólitos y estallidos de color en formas geométricas que disfrazaban la función del objeto, en un juego similar a la estética del grupo italiano Memphis. La exposición resalta los temas, los colores y los materiales que caracterizaron una obra donde reina siempre una depurada poesía visual.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios