El mejor amigo del fitness

Alpha 1 Pro es un humanoide programable e interactivo pensado para mejorar en el entrenamiento. Entre sus funciones, practica el yoga, emusculación y artes marciales

Foto: La nueva generación de robots Alpha1 Pro dispone de nueva apariencia y 16 articulaciones para brindar una mejor experiencia de simulación humana.
La nueva generación de robots Alpha1 Pro dispone de nueva apariencia y 16 articulaciones para brindar una mejor experiencia de simulación humana.
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

Encontrar el tiempo y el lugar para hacer deporte no siempre es fácil, por eso es importante tener un plan B en el que confiar. El robot Alpha 1 Pro se convierte en el rey de la fiesta y el mejor compañero para mantenerse en forma del modo más original y divertido: practica yoga, fitness, artes marciales y, por si fuese poco, sabe bailar.

Otro de los puntos fuertes de este robot es que aporta conocimientos para mantener la mente activa y aprender a programar a través de juegos adaptados a todos los niveles.

CARACTERÍSTICAS
- El programa de control de la aplicación permite la descarga y actualización de nuevas acciones desde la librería Alpha.
- Simple y fácil. Fácilmente controlado a través de la APP.
- Grabación y reproducción de sonido.
- Conexión Bluetooth. Compatible con iOS y Android.
- Programación visual para PC. Cuenta con software de edición para 3D Visuales con una interfaz muy fácil de operar. Apto para no profesionales.
- Alpha 1P tiene 16 articulaciones, las cuales puede mover con gran precisión, lo que le permite realizar diversas acciones muy complejas con facilidad y lograr la simulación humana.
- Fuerte protección. Adecuado para jóvenes aficionados y principiantes.
- Diseño estructural “amigable con los dedos”. Diseñado con materiales ecológicos.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios