Inviting: intensidad y temperatura al servicio de la iluminación

La nueva línea de luminarias de Faro Barcelona creada para jugar con la luz según el espacio y el momento se adapta a las distintas necesidades de iluminación

Foto: Inviting se adapta a las distintas necesidades de iluminación.
Inviting se adapta a las distintas necesidades de iluminación.
Autor
Tiempo de lectura44 seg

Diseñada por Bohman & Folenius para Faro Barcelona, Inviting se adapta a las distintas necesidades de iluminación. Un cabezal regulable en ambos ejes horizontal y vertical, y la posibilidad de regular tanto la intensidad de la luz como la temperatura de color, hacen de esta familia de luminarias un elemento indispensable para zonas de estudio, lectura o trabajo en casa.

Sus varias versiones, de sobremesa, de pared o con clip, permiten múltiples ubicaciones como en estanterías, cabezales de cama, mesas de estudio y trabajo, incluso en la cocina. Su arquitectura simple y limpia se centra en la cabeza de la luminaria, dotada de una perilla circular que se desliza de un lado a otro para controlar la luminosidad y permite obtener distintas temperaturas de luz, ya sea cálida, neutra o fría creando la atmósfera deseada en cada momento y espacio.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios