Puerto Portals acogerá la cuarta edición de la 52 Super Series Sailing Week

Los mejores regatistas del mundo competirán con su embarcación por el preciado trofeo

Foto: Puerto Portals ha sido elegido para celebrar la regata 52 Super Series.
Puerto Portals ha sido elegido para celebrar la regata 52 Super Series.
Autor
Tiempo de lectura58 seg

Por cuarto año consecutivo, el inconfundible marco de Puerto Portals ha sido elegido para celebrar la regata 52 Super Series, considerada como la Fórmula 1 del mar. Escenario de las mejores regatas que se celebran en el mar Mediterráneo, Puerto Portals mantiene en su calendario náutico la cita con los TP52 que tendrá lugar del 20 al 25 de agosto. Las doce exclusivas embarcaciones internacionales que participarán navegarán durante seis días por la bahía de Palma para hacerse con el Trofeo.

Nombres reconocidos y considerados de los mejores regatistas del mundo como, Dean Barker, James Spithill, Vasco Vascotto, Robert Scheidt, Peter Holmberg, Ray Davies, Ed Baird, entre otros se darán cita en Puerto Portals . Cinco continentes y nueve nacionalidades están representados en la 52 Super Series Sailing Week. España cuenta con cinco regatistas entre los que destacan los mallorquines Jordi Calafat y Pedro Mas.

Puerto Portals es considerado como uno de los puertos más prestigiosos de la isla y del Mediterráneo. Dispone de unas excelentes instalaciones náuticas y además una zona comercial con una amplia y selecta oferta de gastronomía, moda y ocio.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios