NUEVOS HORIZONTES

Patricia Urquiola lleva el 'chic bohemio' a los espacios exteriores

Con la joven empresa Gan, de Gandía Blasco, Urquiola desarrolla 'Garden Layers' colección por la que ha ganado el premio NYC x Design, en la categoría de 'Espacios Ecteriores'

Foto: Alfombras, colchonetas, rulos y cojines se entremezclan con total libertad de formas y colores.
Alfombras, colchonetas, rulos y cojines se entremezclan con total libertad de formas y colores.
Autor
Tiempo de lectura2 min

La más internacional diseñadora y arquitecta española, Patricia Urquiola, vuelve a sorprender con el primer espacio 'outdoor', de Gan, llevando su particular estilo confortable y elegante a terrazas, piscinas, playas y otros espacios exteriores. El resultado es una increíble integración de tonos, texturas y diseños, característicos de piezas de interior, adecuándolos para entornos naturales al aire libre. Su habilidad para mezclar colores es, como siempre, relajante y cautivadora.

Sobre la arena, en el césped, alfombrando un entarimado de madera o añadiendo comodidad a bancos bajos, la colección 'Garden Layers', de Gan, aporta un plus de bienestar y refinamiento a la vida en espacios abiertos, siguiendo la larga tradición oriental de relajarse en patios y jardines exteriores.

Su extructura modular permite crear espacios de reunión, de aislamiento, lectura, siesta...
Su extructura modular permite crear espacios de reunión, de aislamiento, lectura, siesta...

La colección puede servir para descansar y tomar el sol al borde de una piscina, en la playa o para plataformas sobre el agua. También a la sombra, proporciona espacios de relajación o de charla en porches o pérgolas, ya que se adapta bien tanto a los ambientes cálidos como a temperaturas más templadas. Al estar fabricada con hilos resistentes de última tecnología y espumas de secado rápido, no necesita un mantenimiento especial.

Fabricadas con tejios resistentes y de secado rápido, con tonos alegres y cálidos.
Fabricadas con tejios resistentes y de secado rápido, con tonos alegres y cálidos.

'Garden Layers', tiene una estructura modular que permite crear infinitas composiciones según el espacio y las necesidades de cada usuario. Sus alfombras, colchonetas, rulos y cojines pueden combinarse en superposición de texturas y diseños, o bien utilizarse de forma independiente.

Una forma de instalar los módulos: colchonetas, rulos y cojines a lo largo de una piscina de hotel.
Una forma de instalar los módulos: colchonetas, rulos y cojines a lo largo de una piscina de hotel.

La imaginación de Patricia Urquiola y su maestría a la hora de crear espacios acogedores han hecho de que esta colección sea merecedora del premio NYCxDESIGN, en la categoría de Espacios Exteriores. Está disponible en tres gamas de colores: 'Terracotta', 'Blue' y 'Green'.

www.gan-rugs.com

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios