CÓMO PLANTAR CARA A LAS AGRESIONES CUTÁNEAS

Una mascarilla masculina que limpia la piel en 3 minutos

'T-Pur Blue Face Clay', de Biotherm Homme, es un tratamiento concebido para combatir las imperfecciones de la piel de una manera rápida y sencilla

Foto: Su color azul y su textura son muy agradables y está especialmente pensada para la piel masculina.
Su color azul y su textura son muy agradables y está especialmente pensada para la piel masculina.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Se llama 'T-Pur Blue Face Clay' y es un tratamiento concebido para combatir las imperfecciones de la piel masculina, sometida a las agresiones cutáneas del día a día. Siempre un paso por delante en cuanto a tratamientos para el hombre, Biotherm Homme lanza esta nueva mascarilla como reflejo de la filosofía de la marca. Una fórmula que requiere una aplicación de solo tres minutos, una vez por semana.

Concebida para combatir suavemente las imperfecciones de la piel masculina, la mascarilla ayuda a reducir los poros y a limpiar la piel para que ésta permanezca limpia semana tras semana, ya que actúa purificando la piel y ayuda a cerrar los poros, atenuar las imperfecciones y unificar su aspecto.

SU CAPACIDAD DE ABSORCIÓN LIMPIA RÁPIDAMENTE LOS POROS

Nuestros ancestros ya conocían el poder limpiador de la arcilla volcánica Rhasasol, extraída desde hace siglos de las montañas de Marruecos, que posee una elevada concentración de magnesio y sílice, ricos en propiedades absorbentes.

'T-Pur Blue Face Clay', enriquecida con extracto de arcilla Rhassoul, desobstruye los poros y limpia la piel para liberarla de la grasa, la contaminación y las impurezas, dejándola purificada. Nada menos que 17 ríos, ricos en minerales, alimentan el lago Upper Klamath, en Oregón, y crean un singular entorno que propicia el desarrollo del Alga Afa o Aphanizoimenon Flos-Acquae, cuyo extracto es conocido por sus propiedades regenerantes para la piel.

Enriquecida con este extracto de alga, rico en minerales, 'T-Pur Blue Face Clay' reduce las asperezas e imperfecciones para lograr una piel visiblemente más uniforme y suave al tacto.

El Life PlanktonTM, es un ingrediente natural, obtenido de la biología acuática, reacciona dependiendo del estado de la piel, activando las respuestas biológicas que ésta necesita para fortalecerse y poder resistir los cambios en el entorno.

A modo de homenaje a los guerreros maoríes que se pintaban el rostro con carbón para atemorizar a sus adversarios antes de la batalla, esta mascarilla tiene un atractivo color azul que se asemeja a aquellas ancestrales pinturas de guerra. Aunque ahora, el adversario a derrotar se encuentra en la piel.

Su textura arcillosa no reseca, no se adhiere a la piel y se retira fácilmente con agua. Y bastan tres minutos una vez a la semana. 'T-Pur Blue Face Clay' se vende exclusivamente en El Corte Inglés.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios