La reinvención del spa: deporte y 'wellness', todo en uno

Aquavia Spa, fabricante de bañeras de hidromasaje y 'swimspas', se reinventa con el nuevo Swimspa Duo aportando un gran equilibrio entre el deporte y la calidad de vida

Foto: Su tamaño (575 cm x 230 cm x 138 cm) es totalmente adecuado para practicar diferentes disciplinas de aquafitness como natación a contracorriente, aquagym u otros ejercicios.
Su tamaño (575 cm x 230 cm x 138 cm) es totalmente adecuado para practicar diferentes disciplinas de aquafitness como natación a contracorriente, aquagym u otros ejercicios.
Autor
Tiempo de lectura1 min

El nuevo Swimspa Duo permite realizar actividad física gracias a su habitáculo independiente diseñado especialmente para entrenar y hacer deporte con total comodidad. Con Duo puedes beneficiarte tanto de la versión “swim” como de la versión “spa” y combinar así el fitness y el wellness en un mismo espacio. Se trata de un producto ideal para interior o exterior, que además cuenta con una gran portabilidad.

Su tamaño (575 cm x 230 cm x 138 cm) es totalmente adecuado para practicar diferentes disciplinas de aquafitness como natación a contracorriente, aquagym u otros ejercicios destinados a ejercer la musculatura o acelerar el proceso de recuperación de lesiones relacionadas con el deporte y problemas musculares.

Por otro lado, tiene la ventaja de aliviar el dolor de las articulaciones después de hacer deporte simplemente caminando o nadando con los 5 jets de presión. Además, Aquavia ha diseñado este modelo de forma que cada parte pueda tener el agua a su temperatura ideal, que puede regularse según las necesidades concretas, ya que la actividad física suele requerir una temperatura muy inferior a la del hidromasaje.

PRESTACIONES
Duo de Aquavia cuenta con exclusivas prestaciones que mejoran la experiencia del usuario. Incluye el sistema Surround Bluetooth Audio, con el que podrás disfrutar de un sonido envolvente mientras realizas ejercicio al ritmo de la música. Funciona con Bluetooth y se controla a través de cualquier dispositivo móvil. Otro beneficio que aporta entre muchos más es la desinfección del agua, mediante el sistema Ultraviolet Treatment, que evitará cualquier rastro de sudor o crema solar.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios