CULTI MILANO: FRANGANCIAS PARA EXHIBIR

Los difusores de aromas que hay que conocer

Los difusores de aromas, suaves y cultos, de Culti Milano componen la familia ‘Colours’. Aportan un toque de distinción en cualquier ambiente

Una experiencia olfativa única que evoca los contrastes del Mediterráneo es la propuesta de Culti Milano para su nueva gama de difusores ‘Colours’. Diseñada para adaptarse con versatilidad a cualquier entorno, está disponible en vibrantes colores que corresponden a las fragancias ‘Aramara’, ‘Mareminerale’, ‘Tessuto’ y ‘The’.

Los frascos de 'Colours' son de vidrio con un tapón de madera de arce.
Los frascos de 'Colours' son de vidrio con un tapón de madera de arce.

En la fragancia cítrica ‘Aramara’, la naranja amarga se mezcla con la bergamota y el cardamomo, para elevarse en el aire con la espiritualidad del sándalo. El aromático ‘Mareminerale’ muestra una frescura energizante con toques de mar, savia y almizcle mineral. Con su envolvente aroma, el floral ‘Tessuto’ evoca la frescura del lino y su composición se basa en la bergamota, combinada con hojas de cassis y flores de algodón, para llegar a un corazón de olivo, jazmín y geranio. En la composición ‘The’ encontramos una mezcla equilibrada de bergamota y té verde japonés 'sencha', que se armoniza con una nota de madera de 'gaïac'.

En cuanto la nueva presentacion ‘Rubí’, un tono poco convencional, está pensado para adaptarse a espacios privados o a lugares públicos destinados a la recepción. Un color tan brillante como el sol de un amanecer ardiente, que sirve como nueva presentación de la fragancia ‘Tessuto’.

La nueva presentacion ‘Rubí’ está pensada para lugares públicos destinados a la recepción.
La nueva presentacion ‘Rubí’ está pensada para lugares públicos destinados a la recepción.

Al igual que las versiones originales de 'Colours' (en naranja, marrón, verde, y azul), la botella está hecha de vidrio y se combina con un tapón de madera de arce y una etiqueta con un elegante acabado tono sobre tono.

El difusor está disponible en envases de 250ml. La duración de la fragancia alcanza hasta 3 meses y los ‘sticks’ de ratán natural, material que facilita una liberación continua y discreta de la fragancia, se venden aparte.

P.V.P.: 60€ / 250ml.

Gentlemanía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios