DESTORNILLADOR PARA CÓCTELES

Belvedere recrea el ‘cóctel destornillador’ con nuevos ingredientes y sabores

El vodka de lujo rinde homenaje al mítico cóctel de vodka con naranja que ingeniaron los buscadores de petróleo norteamericanos utilizando su destornillador para mezclar la bebida

Foto: El ‘Belvedere Destornillador’, un refrescante combinado de vodka con naranja, lima o pomelo.
El ‘Belvedere Destornillador’, un refrescante combinado de vodka con naranja, lima o pomelo.
Autor
Tiempo de lectura48 seg

Belvedere Vodka, presenta este verano el ‘Belvedere Destornillador’, un refrescante combinado de vodka con naranja, lima o pomelo que rinde tributo a uno de los cócteles más legendarios de la historia. El origen de este famoso cóctel se remonta a los años cincuenta en las perforaciones petrolíferas, donde unos operarios norteamericanos decidieron añadirle vodka a los zumos de naranja para animarse un poco y, a falta de cuchara, removieron sus combinados con lo único que tenían a mano, sus destornilladores.

Los buscadores de petróleo renovían sus cócteles con destornilladores.
Los buscadores de petróleo renovían sus cócteles con destornilladores.

Con más de 600 años de tradición polaca en la elaboración del auténtico vodka, Belvedere rinde un homenaje este cóctel mítico, lo reimagina y lo reinventa con nuevos sabores e ingredientes. Así es como nace el ‘Belvedere Destornillador’, una renovada creación, fácil de preparar en casa, que este verano se convertirá en la bebida ideal para disfrutar de tardes y noches muy refrescantes.

Gentlemanía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios