NEUBAU EYEWEAR LANZA UNA EDICIÓN LIMITADA DE GAFAS DE AIRE RETRO

Colección de gafas ‘Sigmund & Carl’ en edición limitada

La joven firma de gafas austríaca Neubau Eyewear presenta ‘Sigmund & Carl’, una colección de gafas de sol inspirada en el estilo de los dos grandes psicoanalistas

Foto: Gafas ‘Sigmund & Car’l producidas en titanio, acero inoxidable y el material sostenible 'Natural PX’, que se elabora a partir de aceite de ricino.
Gafas ‘Sigmund & Car’l producidas en titanio, acero inoxidable y el material sostenible 'Natural PX’, que se elabora a partir de aceite de ricino.

La joven firma de gafas austríaca Neubau Eyewear presenta ‘Sigmund & Carl, una colección de gafas de sol de edición limitada inspiradas en el estilo de dos grandes psicoanalistas: Sigmund Freud y Carl Gustav Jung. Una colección única para hombre y mujer, de diseño redondo, innovador y retro futurista.

Sigmund Freud y Carl Gustav Jung compartían algo más que su campo de trabajo e investigación: sus gafas redondas: Freud las lucía con una montura de pasta negra, mientras Jung prefería monturas plateadas más fina. Para esta colección Neubau Eyewear ha fusionado ambos estilos en un diseño único, llamativo y con un toque de rabiosa modernidad.

Una colección única para hombre y mujer, de diseño redondo, innovador y retro futurista.
Una colección única para hombre y mujer, de diseño redondo, innovador y retro futurista.

Así, las lentes de las nuevas gafas lucen una forma redondeada, con una montura que combina el material plástico sostenible ‘natural PX’, con metal. Además, este modelo de edición limitada destaca por sus cuidados e innovadores detalles, que fusionan funcionalidad y diseño. Un ejemplo de ello es la nueva bisagra incorporada en las varillas, que lucen el logotipo de Neubau (NEU a la izquierda y BAU a la derecha) y lo expande a la tercera dimensión.

Las gafas ‘Sigmund & Car’l están producidas en titanio de alta calidad, acero inoxidable y el material sostenible 'natural PX’, patentado, y que se elabora a partir de aceite de ricino. Unas gafas que garantizan la mayor durabilidad, al mismo tiempo que ofrecen ligereza, flexibilidad y resistencia a los efectos dañinos del sudor y los productos cosméticos.

Freud y Jung compartían algo más que su campo de trabajo: sus gafas redondas.
Freud y Jung compartían algo más que su campo de trabajo: sus gafas redondas.

La funda para guardarlas también es única, producida en poliéster reciclable, siguiendo con el compromiso de respeto al medio ambiente de Neubau Eyewear, es ultra ligera. La colección estará disponible por tiempo limitado en tres acabados de color diferentes: blanco mate / rosa, negro mate / plata y negro mate / oro, para encontrar el que mejor se ajuste a cada personalidad. Precio: 279€

www.neubau-eyewear.com

Gentlemanía

El redactor recomienda