El nuevo eReader multifunciones de Rakuten Kobo

Kobo Clara HD es un dispositivo ultraligero con pantalla de lectura HD y ComfortLight PRO de alta calidad con tecnología de reducción de luz azul

Foto: Kobo Clara HD ofrece una pantalla táctil de alta resolución de 300 ppi.
Kobo Clara HD ofrece una pantalla táctil de alta resolución de 300 ppi.
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

Rakuten Kobo, líder mundial en lectura digital, con uno de los servicios de lectura digital más innovadores del mundo que ofrece más de 6 millones de libros electrónicos y audiolibros a millones de clientes en 190 países, ha anunciado hoy el lanzamiento de Kobo Clara HD, su nuevo dispositivo de 6" con pantalla HD y tecnología ComfortLight PRO incorporada que ofrece la mejor experiencia de lectura a cualquier hora del día o de la noche.

Con este nuevo dispositivo, los lectores acostumbrados al papel notarán de inmediato la claridad de las palabras en la "página" de tinta electrónica, así como la posibilidad de leer cómodamente incluso bajo la luz directa del sol, gracias a su pantalla anti-reflejo. Otras ventajas que ofrece el nuevo Kobo Clara HD son los tamaños de letra ajustables para facilitar la lectura con vista cansada, así como la incorporación de un diccionario para buscar términos desconocidos sin tener que recurrir a Google, y la capacidad de poder llevar todos los libros consigo, lo que permite encontrar un momento de lectura en cualquier momento del día.

Kobo Clara HD ofrece una pantalla táctil de alta resolución de 300 ppi, con HD Carta E Ink, que muestra fuentes nítidas y claras para reproducir la experiencia de lectura en papel. El eReader está equipado con una pantalla de tinta electrónica (E Ink), que presenta muchas ventajas, especialmente la reducción de la fatiga ocular al contrario de lo que ocurre con las pantallas de LCD de teléfonos inteligentes y tabletas. Además, su pantalla antideslumbrante permite disfrutar de la lectura incluso bajo la luz solar.

Experiencia de lectura personalizada

Como cada lector es diferente, Kobo ofrece una experiencia de lectura que se adapta a todos los gustos. TypeGenius ofrece opciones de fuente personalizables que incluyen ajustes exclusivos de peso y nitidez, con una selección de 11 tipos y más de 50 tamaños de fuentes a elegir. Además, los lectores pueden ajustar los márgenes, resaltar pasajes, escribir notas y buscar palabras en el diccionario incorporado.

Con un catálogo de más de 6 millones de títulos disponibles en www.kobo.com, que van desde el romance hasta thrillers, biografías o literatura de ficción, todos ellos disponibles directamente desde el dispositivo con conexión Wifi.

Para aquellos a los que les gusta leer antes de ir a dormir, la tecnología ComfortLight PRO reduce la exposición de luz azul a lo largo del día, lo que permite leer durante más tiempo sin afectar al sueño. Al establecer una hora de acostarse, el tono de la luz imita la progresión natural del sol (desde una luz más fría a una luz más cálida). Los lectores también pueden elegir ajustar manualmente la configuración de la luz en función de sus preferencias personales. Con Kobo Clara HD, el equipo de ingeniería de Kobo ha dado un paso más en el diseño de la iluminación: reproduce una temperatura cromática que refleja con mayor precisión la luz natural, una tecnología LED cálida de diseño personalizado (2600K).

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios