Las nuevas gafas recicladas de Parafina: urbanas, arriesgadas y elegantes

La firma vuelve a demostrar por qué está a la cabeza de la sostenibilidad en el sector con una serie de propuestas que conjugan colores y formas innovadoras

Foto: Una de las diferentes gafas recicladas de Parafina.
Una de las diferentes gafas recicladas de Parafina.

Todas las colecciones de Parafina están inspiradas en la naturaleza y combinan tecnología de fabricación y tradición artesanal única. A su vez, su filosofía es la de crear piezas ecológicas, sociales y radicales en su diseño. Como la propia firma señala, "estamos en la industria para tener un impacto".

Para celebrar su línea más ecológica, la marca apuesta por un clásico remasterizado: New Costa. Presentado con nuevos colores, se trata de uno de los modelos que ha llevado a Parafina al éxito. New Costa mantiene la combinación de plástico reciclado y bambú, dando como resultado un modelo para personas atrevidas, urbanas y modernas que buscan el accesorio perfecto para completar un aspecto innovador.

Pero es solo una de las múltiples colecciones que Parafina propone en un momento en que la ecología ha dejado de ser marketing para convertirse en realidad. "Nos esforzamos por compartir un propósito, lanzando tonos que no solo son ecológicos, ligeros y 100% libres de alérgenos, sino también un accesorio perfecto para la rutina diaria", aseguran.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios