DÍA INTERNACIONAL DE LOS OCÉANOS

Una crema mítica favorece la recuperación de los fondos marinos

Hoy se celebra el Día Mundial de los Océanos. La Mer lanza una edición especial de su crema para recaudar fondos destinados a la recuperación de los fondos marinos.

Foto: La Mer celebra el Día Mundial de los Océanos con una edición especial de su mítica crema.
La Mer celebra el Día Mundial de los Océanos con una edición especial de su mítica crema.

Creado en 1992 y oficializado por las Naciones Unidas en 2009, el Día Mundial de los Océanos se celebra anualmente el 8 de junio para reconocer la importancia del mar como ecosistema vital y tomar medidas para preservar sus delicados hábitats y vida marina. Durante la última década, La Mer se ha comprometido a apoyar la protección de hábitats marinos a través de donaciones benéficas, iniciativas de concienciación y proyectos de apoyo para la conservación de los océanos.

Para honrar y proteger la viva conexión de la marca con los todos los mares de la Tierra, crearon el Fondo de La Mer Blue Heart Oceans con el objetivo de apoyar la protección de los hábitats marinos para las futuras generaciones. Este año, el Fondo apoya proyectos de conservación oceánica en las Azores, la isla de Granada y el Mar Oriental de China mediante esfuerzos de conservación e iniciativas de investigación para asegurar un futuro sostenible de nuestros mares.

BELLEZA EN ACCIÓN

Cada año, La Mer se acerca a las costas y playas para ayudar a embellecerlas e inspirar a otros a hacer lo mismo. Para tener un impacto significativo en las comunidades locales, los miembros del equipo de La Mer de todo el mundo se sumergen y dedican su tiempo a realizar esfuerzos de conservación marina, desde la limpieza de playas hasta la plantación de corales artificiales, ayudando a restaurar su entorno para las generaciones venideras. “La belleza del océano se refleja en todo lo que hacemos. El mar es nuestra inspiración constante, nuestra musa”.

Las Azores. Nacidas de antiguas erupciones volcánicas en las profundidades del Océano Atlántico, el conjunto de las islas Azores es más de lo que parece. Debajo de la superficie del agua se encuentran respiraderos hidrotérmicos y algunas de las montañas submarinas más altas de la Tierra. Para preservar el rico hábitat que rodea estas crestas y acantilados en las profundidades marinas las contribuciones del Fondo de La Mer Blue Heart Oceans ayudarán a expandir y mantener las áreas cruciales marinas protegidas en los mares de las Azores.

La isla de Granada. La exuberante isla tropical de Granada se caracteriza por sus playas vírgenes. Pero como todas las islas, Granada se ve cada vez más afectada por tormentas tropicales y huracanes. La Mer apoya proyectos de restauración de manglares a lo largo de las costas para ayudar a reducir los efectos del cambio climático y el daño causado por las tormentas costeras.

El Mar Oriental de China. Los ecosistemas oceánicos saludables dependen de un cuidado equilibrio de la biodiversidad mediante el mantenimiento de las poblaciones de especies necesarias. La Mer está apoyando una investigación pionera en el Mar de China Oriental que será determinante para ayudar a restaurar la armonía de las comunidades marinas.

El tarro de la edición especial 'Blue Heart' de La Mer.
El tarro de la edición especial 'Blue Heart' de La Mer.

COSECHA SOSTENIBLE

El Dr. Max Huber, creador de la legendaria Crème de la Mer, tenía un profundo respeto por la belleza del mar. Hoy, en un homenaje a su legado, cuya fórmula se mantiene intacta, La Mer continúa usando sólo algas del mar que hayan sido cosechadas de manera sostenible y, cada año, el tarro de Crème de la Mer se convierte en un lienzo para su homenaje artístico que, esta vez, rinde homenaje a los delicados reflejos de los abanicos del océano y las formas del coral en el agua brillante para vestir la edición limitada de 'Blue Heart de La Mer'.

Esta lujosa y codiciada crema que, usada a diario, proporciona una profunda hidratación restauradora para pieles maduras tanto en hombres como en muejeres, se presenta en ahora, con nuevo diseño y en edición limitada, 'Blue Heart de Crème de la Mer' (100ml), sin alterar su precio de 425 €, pero destinando una parte importante del dinero recaudando durante la campaña al Fondo de La Mer Blue Heart Oceans.

Disponible en punto de venta a partir del mes de julio. Para más información sobre la campaña de La Mer Blue Heart, visite https://www.lamer.eu/es/es

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios