S.T. Dupont presenta su nueva colección inspirada en James Bond

La firma celebra el legado de las películas del mítico personaje con su nueva edición limitada: la 007

Foto: Llavero, gemelos y estilográfica de la nueva colección 007 de S.T. Dupont.
Llavero, gemelos y estilográfica de la nueva colección 007 de S.T. Dupont.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Muy pocos hombres pueden llevar la vida del espía británico James Bond, pero muchos comparten su gusto por el lujo y el estilo. S.T. Dupont celebra el legado de las películas de Bond con su nueva edición limitada: 007.

Estilográficas y encendedores: productos para un héroe icónico
La colección cuenta con dos estilos de encendedores (Línea 2) y estilográficas (Línea D). Uno en laminado tono oro pálido y acabado en guilloche y, otro con el mismo diseño, pero lacado en negro. De estas piezas se han elaborado tan sólo 1962 unidades para celebrar la fecha de lanzamiento de la primer película de la saga: El agente 007 contra el Doctor No.

Los accesorios: obsesión por el diseño
La colección dispone, además, de una gran variedad de accesorios: dos tipos de gemelos de laminado oro pálido con acabado de guilloche y grabados con el logo de 007 y la firma S.T. Dupont. Una cartera de piel negra con espacio para siete tarjetas de crédito, una pitillera, un encendedor minijet con llama antorcha en dos acabados a elegir (PVD dorado o negro mate), un cortapuros y un llavero spinner realizado en PVD dorado.

El cofre edición limitada
Pero, sin duda la estrella de este lanzamiento, es un cofre de edición limitada que contiene una estilográfica Línea D, encendedor Línea 2, cortapuros, gemelos y un recambio de roller. Su ingenioso diseño ronde homenaje a la pistola de James Bond, la Walther PPK. De este cofre únicamente se han creado 400 unidades.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios