El nuevo acondicionador de vino de Miele

Diseño y funcionalidad para que los amantes del buen vino puedan disfrutarlo a una temperatura adecuada y con sabores y aromas óptimos en cualquier momento

Foto: Miele amplía su familia de acondicionadores de vino con nuevas vinotecas de 88 cm y de 178 cm.
Miele amplía su familia de acondicionadores de vino con nuevas vinotecas de 88 cm y de 178 cm.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Miele, la marca líder de electrodomésticos premium, ha ampliado su familia de acondicionadores de vino con nuevas vinotecas de 88 cm y de 178 cm para que los amantes del buen vino cuenten con más capacidad para disfrutalo a su temperatura adecuada y apreciar los sabores y aromas en toda su plenitud.

Los acondicionadores de vino de 88 cm pueden dar cabida a 33 botellas, mientras que los de 178 cm pueden almacenar hasta 83 unidades. Ambos modelos constan de dos zonas de temperatura independientes y funcionan con un filtro Active AirClean que mantiene las botellas alejadas de los malos olores. Por otro lado, una puerta de cristal tintado protege su contenido de la radiación ultravioleta.

UN TAMAÑO PARA CADA NECESIDAD
Miele cuenta con acondicionadores de vino de distintos tamaños, que van desde los 45cm de altura, hasta los casi 2 metros. Independientemente de su capacidad, gracias a la función FlexiFrame, es posible ajustar los listones individuales para almacenar las botellas de vino grandes con flexibilidad. Los nuevos modelos cuentan con zonas con temperaturas individualmente regulables: hasta tres tipos de vinos almacenados y atemperados a la vez. Además, el modelo más grande incorpora un set de sumiller para una preparación perfecta, para enfriar las copas, preparar el vino para decantar y atemperarlo.

Ser un auténtico catador

Todos los acondicionadores de vino de Miele incorporan los filtros Active AirClean, para evitar la acumulación de olores y llegar a ser un auténtico catador. Gracias a estos filtros de carbón, los olores que podrían perjudicar la calidad del vino desaparecen.

Además, las vinotecas cuentan con la función Push2Open, para con un solo toque abrir la puerta de cristal tintado con filtro UV. Y para una perfecta puesta en escena, esta sofisticada propuesta de Miele cuenta con iluminación LED para deslumbrar en cada celebración.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios