Jaeger-LeCoultre presenta en la Joyería Wempe una nueva exposición

Hasta el próximo 28 de mayo, la firma de relojes expondrá en Madrid la nueva colección Jaeger-LeCoultre Polaris presentada en el Salón de Alta Relojería de Ginebra

Foto: La exposición combina las piezas históricas de la firma con su nueva colección.
La exposición combina las piezas históricas de la firma con su nueva colección.
Autor
Tiempo de lectura43 seg

La Joyería Wempe de Madrid acoge hasta el próximo 28 de mayo una exposición de relojes Jaeger-LeCoultre que conquistará a los entusiastas de la Alta Relojería. Los amantes del savoir faire relojero podrán disfrutar de la nueva colección Jaeger-LeCoultre Polaris presentada en el Salón de Alta Relojería de Ginebra, así como de piezas históricas traídas a España para esta especial ocasión.

Los apasionados de la Grande Maison podrán admirar una singular exhibición de piezas de la nueva colección, entre las que se encuentran; el Polaris Date, Polaris Memovox, Polaris Chrongraph o Polaris Chronograph World Timer. Así mismo la muestra contará con alguna pieza que forma parte del legado histórico de Jaeger-LeCoultre como, el Memovox de 1953, fuente de inspiración de la nueva colección Polaris.

Jaeger-LeCoultre Polaris

Inspirándose en el emblemático Memovox Polaris de 1968, la Manufactura Jaeger-LeCoultre ha desarrollado una nueva colección que completa las emblemáticas líneas de la Maison. Lejos de ser un simple homenaje a esta referencia histórica, la colección concentra todo el espíritu del Memovox Polaris.

La colección Polaris conjuga el saber hacer de Jaeger-LeCoultre en materia de Alta Relojería, que se manifiesta en la producción de todos los movimientos mecánicos en interno, con la robustez, la estética y la elegancia deportiva exigida por el hombre de hoy. Es por ello que sus modelos están destinados a convertirse en los compañeros indispensables de una vida plenamente satisfactoria.

La nueva colección de la Maison, compuesta inicialmente por cinco modelos, entre los que destaca una edición limitada que conmemora el 50 aniversario del Memovox, redefine el concepto de elegancia deportiva.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios