Lo último en tecnología doméstica

El vaporizador vertical que prolonga la vida de la ropa

Este es el nuevo método de cuidar la ropa proporcionándole un aire fresco e infundiendo en ella agradables fragancias

Foto: El nuevo vaporizador de Philips es supereficaz.
El nuevo vaporizador de Philips es supereficaz.
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

Nuestra ropa es, al igual que otros muchos factores de nuestro aspecto personal, pieza clave de nuestra carta de presentación en sociedad. Philips, empresa enfocada en mejorar la vida de las personas a través de la innovación presenta un nuevo vaporizador de prendas, con el que dar un toque único a la ropa de manera sencilla y con resultados profesionales.

El nuevo vaporizador vertical de Philips ‘ComfortTouch Plus’ es el complemento de planchado perfecto, ideal para retoques y prendas delicadas. El vapor que expulsa acaba hasta con un 99,9% de las bacterias que pueda haber en la ropa, ayudando a retrasar el momento de su lavado o limpieza en seco y prolongando la vida de los tejidos. Dispone de tecnología FlexHead y tabla StyleBoard extra larga para eliminar fácilmente las arrugas de arriba abajo.

Además, gracias a su depósito de agua extraíble de 1,8 litros, se puede utilizar el producto durante mucho tiempo sin necesidad de parar, y sumándolo a su cabezal de vapor de acero inoxidable extra grande se consiguen resultados impecables muy rápidamente.

El nuevo vaporizador vertical para prendas Philips ComfortTouch Plus ya está a la venta en España, en dos modelos: 'Philips ComfortTouch Plus', modelo GC558/30, color púrpura, de 2.000 W., con cinco posiciones de vapor y depósito de agua de 2 litros. Precio: 179,99 euros (IVA incluido). Y 'Philips ComfortTouch Plus', modelo GC552/40, color rosa, de 1.800 W., con tres posiciones de vapor y depósito de agua de 1,8 litros. Precio: 149,99€ (IVA incluido).

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios