UNA MARCA EMBLEMÁTICA DEL 'MADE IN SPAIN' QUE MIRA HACIA EL FUTURO

La nueva imagen de Lladró

La famosa firma de porcelana se consolida lanzando nuevos productos pensados para clientes del siglo XXI sin renunciar a su tradición artesana de la más alta calidad

Foto: Dos vasitos de la serie ‘Dragon tableware’ de Lladró.
Dos vasitos de la serie ‘Dragon tableware’ de Lladró.

Lladró, la firma de porcelana artística que alcanzó fama internacional desde su fábrica de Valencia, estrena nueva vida mirando hacia el siglo XXI y renovando su imagen. Esta mítica casa, fundada hace más de 60 años, cultiva un ‘savoir faire’ excepcional en torno a la porcelana desde su única fábrica en el mundo, donde guarda celosamente sus secretos artesanos. Allí, tanto escultores como artesanos elaboran cada pieza con delicadeza a través de un proceso artesanal que combina técnicas ancestrales y una paleta de colores propios e inconfundibles.

Desde hace veinte años, Lladró explora también el enorme potencial creativo de esta materia noble a través de colaboraciones con prestigiosos diseñadores y artistas contemporáneos. Esculturas, iluminación, objetos del hogar, propuestas para el diseño de interiores y accesorios de moda conforman el nuevo universo de la firma.

Mundialmente conocida, la marca valenciana es embajadora del ‘made in Spain’ en más de cien países a los que exporta sus productos a través de una selecta red de tiendas propias y distribuidores. En la foto, piezas de la serie ‘Dragon tableware’, con interior lacado en rojo, muestra en su exterior formas de ondas que emulan la piel de un dragón imaginario.

Gentlemanía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios