EDICIÓN PARA COLECCIONISTAS

Brian Eno: 'Music For Installations'

Ya está a la venta una caja con seis CDs de Brian Eno, en edición limitada y numerada, que incluye un libro de 64 páginas con portada en plexiglás y descarga digital

Foto: Edición limitada de Brian Eno, con CDs, un libro y fotografías inéditas.
Edición limitada de Brian Eno, con CDs, un libro y fotografías inéditas.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Ya está a la venta una caja con seis CDs de Brian Eno, en edición limitada y numerada, que incluye un libro de 64 páginas con portada en plexiglás y descarga digital, y fotografías nunca vistas de las exposiciones y un nuevo ensayo escrito por el propio Eno. Otras opciones de presentación son una caja de seis CDs con libro de 64 páginas, o una caja de nueve vinilos edición ‘de luxe’ con libro de 64 páginas, más descarga digital.

El músico, productor, artista visual y activista Brian Eno se convirtió en figura internacional a principios de los años 70 como fundador de Roxy Music, a lo que siguió una serie de discos en solitario. Su faceta de productor incluye álbumes de David Bowie, Talking Heads, Devo, Laurie Anderson y Coldplay, mientras que su larga lista de colaboraciones incluye grabaciones con John Cale, David Byrne, Grace Jones y James Blake.

Según el propio Eno, “estoy tratando de hacer música estática y cuadros en movimiento, buscando encontrar en ambas formas el espacio que conecta el concepto tradicional de la música y el de la pintura”. Menos conocida, aunque igualmente notable, es su faceta experimental con visuales de luz y vídeo. ‘Music For Installations’ es una colección de temas inéditos y difíciles de encontrar, disponibles en vinilo por primera vez.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios