DIVERSIÓN Y SEGURIDAD SOBRE DOS RUEDAS

El patinete eléctrico que se ha puesto de moda

La revolución eléctrica ha llegado a las ciudades, permite que tus hijos disfruten del ocio que mueve el futuro y se sumen al 'boom' de los patinetes

Foto: Patinete eléctrico 6’’P0, de Zeeclo, el 'scooter' más pequeño y ligero.
Patinete eléctrico 6’’P0, de Zeeclo, el 'scooter' más pequeño y ligero.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Con el mes de mayo, comienza la época de comuniones y ya no sabemos qué regalar, con qué sorprender a nuestros hijos o sobrinos en este tipo de acontecimientos. Aunque tampoco hace falta una fecha como esta, pues la verdad es que puede ser un perfecto regalo de cumpleaños o, simplemente, un regalo merecido. Una cosa es segura, alrededor de los ocho años, tanto chicos como chicas pueden encontrar en un patinete eléctrico no solo un juguete original sino también un instrumento de libertad. Algo que les proporciona una sensación de independencia y diversión.

Una de las alternativas más de moda actualmente y todo un éxito de ventas es el Patinete eléctrico 6’’P0, una apuesta firme de Zeeclo por la funcionalidad, en la que seguridad y agilidad van de la mano. Además, es altamente estable y soporta más de 70 kg. Es el modelo ideal para chicos y chicas de esa edad y algo mayores, ya que es el scooter más pequeño y ligero de la marca, fácil de cargar y llevar a todos los planes al aire libre.

Otra de las opciones más elegidas es el Patinete electrico 6’’P0S, que mantiene las características del anterior y añade un extra de comodidad a través de un sillín ergonómico.

Zeeclo se ha posicionado como garantía de seguridad y proporciona a los padres la tranquilidad que necesitan “Los productos de Zeeclo son totalmente seguros, nuestro equipo técnico trabaja para garantizar la seguridad más absoluta, cumplimos estrictamente con todas las normativas de seguridad vigentes. Y siempre recomendamos que se empleen las protecciones adecuadas: casco, rodilleras, coderas, etc. y que se haga un uso cívico de ellos” afirma Joaquín Duarte, director de Zeeclo.

Gentlemanía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios