BoConcept: inspiración escandinava para la mejor decoración de interiores

La marca, que aterrizó en Madrid con su su primera 'flagship store', goza de un amplio catálogo de asientos cómodos como el sofá modular 'Carmo'

Foto: Sofá Carmo, uno de los productos estrella de la firma.
Sofá Carmo, uno de los productos estrella de la firma.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Tras aterrizar en Madrid con su su primera 'flagship store', la icónica marca danesa BoConcept se reafirma como una de las grandes marcas en torno al mueble y asiento escandinavo contemporáneo. Además de servir como inspiración y guía de estilo para el público, también es el lugar en el que descubrir las distintas posibilidades de customización de los productos de la firma y su adaptación a diferentes espacios. Así, el emblemático sofá Osaka puede ser personalizado en tejidos o pieles con distintos colores y acabados en un corto plazo de tiempo.

Además, esta nueva tienda insignia cuenta con su propio estudio para crear proyectos de interiorismo a medida y un departamento específico para empresas y proyectos 'contract', con un espacio de más de 200 m2 de exhibición orientado al segmento business, donde en los próximos días se desarrollarán eventos y actividades dirigidas a profesionales. Existe, además, un equipo especial para este tipo de clientes y proyectos, a través del cual, arquitectos e interioristas u otros profesionales, así como ejecutivos del ámbito corporativo, podrán recibir la mejor asesoría y contar con la posibilidad de desarrollar convenios y acuerdos comerciales según la realidad del proyecto y el potencial de colaboración a largo plazo.

Desde el año 2008, todas sus tiendas cuentan con un servicio de decoración de interiores que ha revolucionado por completo la experiencia de compra. Los clientes pueden fijar cita con un decorador de la marca que les visita en casa y aconseja sobre cuáles son las mejores soluciones para sus hogares incluyendo dibujos en 3D y consejos de decoración. Buen ejemplo de su filosofía es el Sofá Carmo, modular y de aspecto cúbico perfectamente acentuado por sus exclusivos ribetes. Una gran pieza de diseño para el salón gracias a su diseño cúbico, look minimalista y asientos confortables.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios